Incendio en una fábrica en Petrer y un jardín en Novelda
Incendio en una fábrica en Petrer y un jardín en Novelda
Incendio en una fábrica en Petrer y un jardín en Novelda
5 (100%) 1 vote

Ambos incendios se produjeron anoche con un intervalo de dos horas y fueron extinguidos por los bomberos del Parque Comarcal de Elda

Los bomberos del Área Operativa del Vinalopó extinguieron anoche dos incendios en Petrer y Novelda que se produjeron con un intervalo de dos horas.

Siguenos en Twitter : ->

El primero se originó a las 22.20 horas del miércoles en un jardín situado en el camino de acceso a la empresa de mármoles Luis Sánchez Díez, en la calle Monforte de la partida de El Campet de Novelda.

Las llamas llegaron a lograr los 4 metros de altura y calcinaron numerosas palmeras y cipreses, afectando a una área de 30 m2.

La ligera participación del sargento del Parque de Bomberos de Elda, que fue el primero en llegar a la región con el transporte de jefatura, evitó que el fuego se extendiera con el apoyo de una mochila forestal.

Minutos luego llegó la dotación de primera salida que fue la que se encargó de apagar completamente el incendio a las 23.20 horas.

El segundo incendio afectó a la fábrica de maquinaria de zapato de Rafael Alonso, que se halla ubicada en la avenida de la Independencia de Petrer. Las llamas se originaron a las 0.20 horas del jueves en una sección del comercio de la compañía donde había almacenado material para zapato.

Al hallarse la nave clausurada, los bomberos del Parque Comarcal de Elda debieron apagar el fuego desde el exterior.

Para eso fue primordial tener el acompañamiento de la Policía Local para cortar un carril de la autovía. Minutos luego llegó el dueño de la compañía y, tras abrir la puerta, la extinción se completó por dentro a las 2.20 horas. En este caspo además no se saben las causas que lograron originar la combustión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.