mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

  • Los agentes han detenido a 11 personas y han realizado 13 registros en diferentes municipios de las provincias gallegas de A Coruña y Pontevedra

 

  • La operación ha permitido la total desarticulación de un grupo criminal, asentado en Galicia, cuyos miembros se dedicaban –presuntamente- a la introducción y posterior distribución de heroína y cocaína en la referida comunidad autónoma

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, en una operación conjunta, han incautado un alijo de más de cinco kilos de heroína en el interior de una furgoneta en Ferrol (A Coruña). Fruto de la investigación, los agentes han logrado desarticular un grupo criminal asentado en Galicia, presuntamente dedicado a introducción y posterior distribución de heroína y cocaína en Galicia. Además, los agentes han detenido a 11 personas y han realizado 13 registros en diferentes municipios de las provincias gallegas de A Coruña y Pontevedra.

La investigación, de más de un año de duración, se inició en octubre del pasado año cuando los agentes realizaron la primera incautación y detención en el marco de esta operación. Fue en Ferrol (A Coruña), donde los agentes localizaron una furgoneta que contenía en su interior cuatro kilos de heroína. El conductor, que procedía del domicilio de uno de los ahora detenidos en Sanxenxo (Pontevedra), fue detenido y, posteriormente, ingresó en prisión.

Tras varias gestiones policiales, los agentes localizaron un kilo de heroína en el domicilio de uno de los investigados ubicado en Vigo (Pontevedra). Este individuo tenía pendiente el cumplimiento de una pena de nueve años de prisión por su participación, en el año 2017, en la introducción de 64 kilos de heroína que, posteriormente, fueron incautados en una nave industrial de Caldas de Reis (Pontevedra).

Finalmente, a finales del pasado mes de abril -fruto de una investigación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil, y bajo la coordinación de la Fiscalía Antidroga de Pontevedra- los agentes realizaron un dispositivo que permitió la detención de 11 personas y la completa desarticulación del grupo criminal investigado. Asimismo, realizaron 13 registros en viviendas de Ferrol (A Coruña), y los municipios pontevedreses de A Cañiza, Santa María de Oia, Sanxenxo, Cambados y Vigo. Como resultado de los registros intervinieronademás de la heroína antes referida- 300 gramos de cocaína, diversa documentación, dinero, vehículos y teléfonos móviles. Por otra parte, la operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad