Ilicitanos por Elche denuncia el cierre del Parque de Tráfico en Semana Santa
Ilicitanos por Elche denuncia el cierre del Parque de Tráfico en Semana Santa
Ilicitanos por Elche denuncia el cierre del Parque de Tráfico en Semana Santa
5 (100%) 2 votes

Han alegado que en lugar de eliminar horas de apertura, lo que se debe de hacer es aumentar los recursos destinados al Parque

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche ha reprochado esta mañana al tripartito, que haya recortado los horarios de apertura del Parque Infantil de Tráfico, que transporta cerrado desde el pasado día 2 de abril y se quedará en esa circunstancia hasta el próximo día 8, como advierte un letrero que se exhibe en las propias instalaciones.

Siguenos en Twitter : ->

Fernando Durá, concejal de la formación política en el Ayuntamiento de Elche, ha asegurado que incumple el reglamento de uso y administración del Parque Municipal de Tráfico, que establece que en periodos de vacaciones las instalaciones debe mantenerse abiertas desde las 10:00 horas.

El representante de Ilicitanos por Elche ha defendido que “en vez de remover horas de apertura lo que hay que de llevar a cabo es incrementar los elementos premeditados al Parque”.

“Sin embargo, con el cierre en vacaciones institucionales se está realizando justo lo opuesto” ha lamentado Fernando Durá.

ilicitanos por Elche ha instado al grupo de gobierno a aumentar los elementos humanos premeditados a las instalaciones para posibilitar que, como ocurría hasta la actualidad, se queden abiertas en etapa de vacaciones, que es cuando los padres tienen más grande simplicidad para asistir con sus hijos.

El concejal ha concluido que “no se ve muy lógico que en este mismo lapso de vacaciones en 2016 se reforzara el servicio a lo largo de ámbas semanas no lectivas de Semana Santa y se aumentaran las horas de la actividad llamada La Familia en Bici, en tanto que este año se ha cerrado a lo largo de una semana completa, dejándolo sin uso tanto para ilicitanos como para turistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.