Ignacio Fernández Candela: una incorporación de lujo para Diario Alicante

Ignacio Fernández Candela: una incorporación de lujo para Diario Alicante

Ignacio Fernández Candela: una incorporación de lujo para Diario Alicante

Tenemos la satisfacción de incorporar en Diario  Alicante a un influyente analista sociopolítico, autor de catorce libros, entre ellos uno de investigación periodística sobre el 11-M, columnista y artista pictórico de carácter profesional: Ignacio Francisco José Fernández Candela, también conocido en los buscadores de la Red como Ignacio F. Candela por otras actividades profesionales y de justicia social.(Madrid, diciembre 1963).

Ignacio F. Candela ha sido consejero editorial, jefe de sección-Opinión y columnista en numerosos medios de comunicación como El Imparcial de Luis María Anson.

Su producción literaria y periodística tiene una amplísima divulgación, tanto en España como en los EE.UU y existen numerosas referencias de sus actividades en Internet.

 Ignacio Francisco José Fernández Candela cursó estudios de Ciencias Políticas y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha escrito miles de artículos con influyente aceptación pública. Su obra pictórica no pasa inadvertida por la gran originalidad de sus trazos y la singular concepción del Arte que aporta con una creatividad juzgada por los críticos como inimitable y sorprendente.

Escritor fecundo, sus libros también se caracterizan por la singularidad temática. Destaca además su producción poética.
La incorporación de Ignacio Fernández Candela supone un salto cualitativo por la singular calidad de su escritura y una aguzada y preponderante intuición como analista socio político, siendo considerado uno de los mejores en la actualidad.
  • Desde DiarioAlicante.es es un honor dar la Bienvenida a nuestro Equipo y tener en nuestro equipo a profesionales del Periodismo !Bienvenido!

1 pensamiento sobre “Ignacio Fernández Candela: una incorporación de lujo para Diario Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!