Ideas de Casa, un mundo de posibilidades para vestir el hogar

0
247
Ideas de Casa, un mundo de posibilidades para vestir el hogar
Ideas de Casa, un mundo de posibilidades para vestir el hogar
Ideas de Casa, un mundo de posibilidades para vestir el hogar
5 (100%) 2 vote[s]

La empresa cuenta con una selección de más de 1.000 artículos para equipar la cocina, salón, dormitorio, baño y jardín

Vestir el lugar de vida es un lujo disponible para todos. Radica en plasmar la personalidad de sus integrantes en cada estancia, jugando con la luz, colores y espacios.

Así, la cocina, salón, cuartos, baño y jardín cobran vida propia con datos que, sin lugar a dudas, marcan la distingue. Porque no hay dos viviendas iguales.

Adolescentes que deciden irse a vivir en pareja, ‘singles’ que se independizan, matrimonios que se estrenan en la paternidad… acuden a Ideas de Casa, la tienda enfocada en productos para el lugar de vida y decoración, con la intención de hallar toda clase de resoluciones para equipar algún rincón.

La compañía tiene una extensa diversidad de artículos, con bastante más de 1.000 referencias, para agradar a todos los deseos y estilos.

«En Ideas de Casa deseamos que con chicos datos crees enormes y placenteros rincones en tu hogar», confiesa Bárbara Hernández, la propietaria, que atesora bastante más de 20 años de vivencia en el área. Etc, tienen la posibilidad de hallarse muebles auxiliares; complementos para la cocina, baño y dormitorio; y un sinfín de productos de textil del lugar de vida.

De igual modo, la empresa trabaja con las primordiales marcas del mercado para proveer a su clientela los productos en inclinación, para eso está en continua búsqueda de las primordiales noticias. Con todo, combina confort, calidad y bajos costos.

De su riguroso muestreo, resaltan artículos como edredones nórdicos de pluma, plumon y fibra, colchas, ropa de cama individual y matrimonio, almohadas, cojines, cuadrantes, colchones, somieres, estores a medida y venecianos para ventanas de básicamente todos los tamaños, alfombras, servilleteros, fruteros y un extenso etc..

Un proyecto brillante

Ideas de Casa surgió hace solo tres años, pero en este tiempo se convirtió en una referencia en moda textil del lugar de vida, ya que agrupa las superiores resoluciones para vestir de arriba a abajo las casas.

Tiene un ‘showromm’ en la calle Jardín de Murcia, en la pedanía de El Puntal, donde los usuarios observan las diferentes composiciones que simulan estancias reales, y también monta un rastrillo con productos rebajados, en forma de outlet.

Además tiene una tienda ‘online’, utilizable en castellano e inglés, para contemplar los pedidos completados en España y Europa.

Este sistema facilita dar la mercadería en un más alto de 48 horas, con envíos gratis desde 50 euros y con devoluciones sin costos complementarios.

Otro punto fuerte de la firma es su blog, un mundo en el que hallar multitud de ideas servibles y económicas, desde cómo sentirse más práctico en el hogar hasta cuál es el edredón nórdico más correcto. Este portal da trucos y consejos en el momento de vestir el lugar de vida, y tal es su buen tino, que tiene una marea de seguidores.

Esta situación refleja la vitalidad de un emprendimiento que surgió fruto de la vivencia de una emprendedora, que tuvo claro que su negocio debía ser cambiante, con la organización recurrente de talleres y eventos en los que los usuarios participaran y vivieran toda una vivencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.