IDEACV inaugura su sede en Valencia, ubicada en el barrio de Zaidía

  • El partido de centro, transversal, liberal y valencianista, centrado enValencia, transmite un mensaje de optimismo a sus militantes.
  • El local está decorado con las 26 fotografías de Valencia originales de Antonio Vera

IDEACV ha inaugurado su sede en Valencia, ubicada en el barrio de Zaidía, donde la secretaria general, Rosana Baydal, ha animado a los militantes de este partido de centro, liberal, transversal y valencianista, a movilizarse y comprometerse por un proyecto que apuesta por el progreso de Valencia y sus habitantes.

La sede, ubicada en la calle Agustí Centelles Ossó 5b del ‘cap i casal’, acoge las reuniones de la gestora de esta formación, así como la atención a valencianos y valencianas por parte del presidente y candidato a la alcaldía, Pere Valenciano, los lunes de 19 a 21 horas.

En la misma se van a mostrar 26 fotografías realizadas por Antonio Vera, de diversas partes emblemáticas de la capital valenciana realizadas desde la altura por este empresario que se ocupa desde hace más de 30 años de la rehabilitación de edificios en Valencia a través de su empresa Orvexa. IDEA Valencia adquirió la totalidad de fotografías expuestas en el pub Biplaza del barrio de Ruzafa a un precio de 25 euros cada imagen, cuyos fondos fueron dirigidos a Casa Caridad Valencia.

En el acto, Baydal, número dos del partido, transmitió un mensaje de optimismo a la militancia y arengó a las bases a pelear por fortalecer un partido que es necesario para Valencia y la Comunitat Valenciana. Un discurso al que se unió el de Pere Valenciano apostando por un futuro en el que un partido de estricta obediencia valenciana tenga peso específico en las instituciones valencianas.

Diario Alicante »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Intervenidos en el puerto de Valencia 5,5 toneladas de cocaína

Mié Nov 30 , 2022
Se trata de la mayor aprehensión de cocaína en España desde hace más de cuatro años, la tercera intervención en un solo contenedor,  según los registros del CITCO y la más importante en el puerto de Valencia desde que existen registros Las actuaciones comenzaron a raíz de diversas importaciones legales […]
IDEACV inaugura su sede en Valencia, ubicada en el barrio de Zaidía,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas