I COPA DE ESPAÑA FLAG FEMENINO

I COPA DE ESPAÑA FLAG FEMENINO

I COPA DE ESPAÑA FLAG FEMENINO

Alicante Sharks participará en la competición junto a cinco equipos más de España.

Tras el parón por el COVID, las competiciones de flag football vuelven a ponerse en marcha. En esta ocasión, lo hacen con la novedosa Copa de España, torneo realizado por primera vez esta temporada.

 

Será la ciudad de Alicante la que acogerá el evento el próximo domingo 25 de octubre, en el Polideportivo de San Juan (Alicante). Los equipos participantes son: Madrid Capitals, Las Rozas Black Demons, Valencia Firebats, Murcia Cobras, San Juan Dolphins y Alicante Sharks.

 

Se realizará una fase de grupos por la mañana, en la que Alicante Sharks estará encasillada con Valencia Firebats y Las Rozas Black Demons. Por la tarde, los dos mejores equipos de cada grupo jugarán la semifinal y los ganadores la final. El equipo femenino se ha preparado para realizar un buen papel en su primer torneo nacional de la temporada y quedar en lo alto de la tabla.

 

El torneo se realizará a puerta cerrada, respetando el protocolo COVID con las correspondientes medidas higiénicas, de forma que la vuelta a las competiciones sea de la forma más segura posible.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad