HOY SE HA REALIZADO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL XIV CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

HOY SE HA REALIZADO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL XIV CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

HOY SE HA REALIZADO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL XIV CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Esta solidaria iniciativa está organizada por los clubs Rotarios de Elche y patrocinada por el Centro Comercial L’Aljub

Esta tarde se ha realizado la entrega de los premios del XIV Concurso de Dibujo ‘La Navidad’, en el Colegio Público de Educación Especial Tamarit de Elche. Una iniciativa organizada por Rotary Club Elche Illice y patrocinada por el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Este año los ganadores han sido: primer premio Iván Páez Carreres de Pretaller 4, segundo premio Aroa Plaza Blaya del Grupo Talleres, tercer premio Alessia Postigo Arrigui de Pretaller 4 y diploma de honor para Alejandro Sevilla Sierras de Secundaria 3.

Alrededor de un centenar de alumnos han asistido a la entrega de galardones realizada en las instalaciones del colegio, en un acto, en el que han estado presentes Salvador Sánchez Quiles, presidente del Rotary Club Elche Illice; Joaquín Garrido, presidente del Club Rotary Elche; Germán López, director del Centro Comercial L’Aljub, el profesorado y la dirección del centro educativo.

 

L’Aljub ha colaborado sufragando los regalos para todos los ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Por otra parte, todos los que acudan al Centro Comercial a realizar sus compras habituales podrán disfrutar del trabajo de estos jóvenes artistas, ya que los dibujos de los participantes serán proyectados en la pantalla gigante situada en la plaza virtual. También se difundirán a través de la web y las redes sociales del Centro Comercial.

Esta iniciativa se realiza con fines solidarios y con el objetivo de elegir la tarjeta navideña de felicitación del Rotary Club Elche Illice de cada año. En esta ocasión los beneficios de la venta se destinarán al Comedor Social Al Taufik, situado en el barrio de Carrús, en concreto para financiar los arroces dominicales, para 90 personas, que se preparan durante todo el año.

PAPÁ NOEL VISITA EL CENTRO DE DÍA DE MENORES DE ASPE

Por otra parte, gracias a la gestión realizada por el Centro Comercial L’Aljub, ayer por la tarde Papá Noel y uno de sus elfos, han visitado a los niños y niñas del Centro de Día de Menores de Aspe. Los pequeños han podido hablar con Papá Noel y darle en persona las cartas con sus deseos para esta Navidad.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!