Hoy se ha firmado el contrato de la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Catral, una de las de más envergadura de la zona

Hoy se ha firmado el contrato de la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Catral, una de las de más envergadura de la zona

Alberto Giménez Artés, presidente del Grupo Casaverde, y María Inmaculada Úbeda Pascual, alcaldesa de Catral, han firmado hoy el contrato de la nueva residencia de mayores que abrirá sus puertas en el próximo 2020.

La firma ha tenido lugar en el consistorio de la localidad alicantina, situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, tras la adjudicación del contrato de explotación del servicio del Ayuntamiento de Catral al Grupo Casaverde, que tuvo lugar el pasado mes de de mayo.

El Grupo Casaverde gestionará el servicio durante 40 años e invertirá 3,1 millones de euros en reformar el edificio. El centro cuenta con capacidad para 264 usuarios y está prevista la contratación de más de 160 trabajadores. Esta residencia es una de las de mayor envergadura de la Vega Baja del Segura.

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en el cuidado y atención a las personas en situación de dependencia y en la rehabilitación neurológica, cuenta con 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 6 centros para mayores, y ha sido galardonado recientemente con el Premio a la Eficiencia e Innovación en la Rehabilitación Neurológica y Física, entregado por la Ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!