Hoy reapertura del Cash & Carry Dialsur de Pedreguer

Hoy reapertura del Cash & Carry Dialsur de Pedreguer

La cadena de distribución alimentaria especializada en profesionales invierte cerca de 300.000 euros en mejorar las instalaciones de esta localidad alicantina

CONVOCA:   Cash&Carry Dialsur

TEMA:           Reapertura cash&carry Dialsur Pedreguer

DÍA:               HOY, jueves 11 de abril de 2019

HORA:           11:00 horas

LUGAR:         Ctra N-332, Km 167. Partida Molinete, 60 Pedreguer

 

Este jueves, 11 de abril, tendrá lugar la reapertura del Cash&Carry Dialsur en la localidad alicantina de Pedreguer. El evento, abierto a medios de comunicación, dará comienzo a las 11:00 h, y contará con la presencia de autoridades de la zona como del propio grupo empresarial Musgrave España SAU.

El centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, está ubicado en la Ctra N-332, Km 167. Partida Molinete 60 de Pedreguer y cuenta con una superficie destinada a la venta de más de 2.500 m2. Se darán a conocer así los detalles de esta mejora de las instalaciones en la que se han invertido cerca de 300.000 euros ampliando además la gama de productos y los servicios.

Concretamente el centro ha mejorado su surtido con especial protagonismo del producto fresco, así como la nueva bodega que además de tener una amplísima gama de variedades cuenta con una disposición excelente, para facilitar la compra y satisfacer las necesidades de sus clientes profesionales. Todo ello en unas modernizadas instalaciones con las que además la marca estrena nueva imagen y comunicación.

Con este, la compañía Musgrave España suma ya 18 centros Cash&Carry Dialsur repartidos en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Lorca.

Tras el acto de presentación e inauguración de estas nuevas instalaciones habrá una degustación en el propio establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!