mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

66 ingresados por esta epidemia

El Hospital Universitario de Elda se vió obligado a pedir a la Conselleria de Sanidad que les adelantara la puesta en marcha del Plan de Contingencia frente a la gripe.

Sólo el viernes pasado se asentaron 47 capital por gripe en el Hospital de Elda.Aunque la gripe sigue en pié, y desde el Departamento de Salud de Elda afirman que aún están aguardando el pico de gripe.

El mismo viernes, se incorporaron al Hospital de Elda un médico para Urgencias, dos enfermeros, dos técnicos auxiliares y un celador.

La gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa, asegura que el Hospital de Elda ha restructurado sus elementos para atender a todos los pacientes: La Conselleria de Sanidad había sosprechado incrementar el número de expertos en los hospitales de la Red social el 15 de enero, pero el adelanto de la epidemia de gripe ha causado que numerosos centros, como el de Elda, hayan solicitado antes la integración de más sanitarios para atender a todos los pacientes damnificados.

Además de Elda, los hospitales de San Juan, Alicante y Elche Xàtiva y el General de Castellón han solicitado a la Conselleria de Sanidad un adelanto de los elementos de este Plan de Contingencia frente a la gripe.

Desde el último año, la Conselleria de Sanidad pone en marcha un llamado Plan de Contingencia para remarcar los hospitales y centros de salud frente el incremento de la presión asistencial por la gripe.

Este año, la gripe se ha adelantado en relación a años pasados y llegó a la Navidad. La epidemia en ascenso.

En la Red social Valenciana, la gripe se colocó en 200,1 casos por cada 100.000 pobladores, de acuerdo con los últimos datos de la Red Nacional de Supervisión Epidemiológica del Centro de Salud Carlos III.

Vacunación

Aún tiene tiempo para vacunarse.

La operación de vacunación se inició el 23 de octubre y se prolongará hasta el 31 de enero.

Para la operación del año en curso, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha conseguido 31.000 dosis para el Departamento de Salud de Elda.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad