abril 23, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La explanada del Centro de Coordinación de Emergencias acogió, en el día de ayer, el acto de homenaje y agradecimiento que los Ayuntamientos de Novelda y Monforte del Cid han querido realizar a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil con motivo del Día Internacional de la Protección Civil, que se celebra hoy 1 de marzo.

Durante el acto, que contó con la presencia de la alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer, y los jefes de policía de ambas localidades, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, agradeció el ingente trabajo de una agrupación a la que meses atrás se unió la de Monforte del Cid, “demostrando, una vez más, que la unión de estas dos poblaciones es garantía de éxito”.

Martínez subrayó que, aunque la labor de este cuerpo ha sido siempre encomiable, “el trabajo realizado este último año, en el periodo de historia más complicado de nuestras vidas, ha sido impagable” y aseguró que “la sociedad noveldense siempre estará en deuda con vosotros por el trabajo permanente y diario durante estos meses tan duros”.

La Agrupación de Protección Civil realizó a lo largo del año 2020 más de 1.000 actuaciones, 1.868 repartos de alimento a colectivos vulnerables, ayudó a la entrega de medicamentos y apoyo a personas mayores de la localidad, participó en el plan municipal de reparto de mascarillas y ayudó en tareas de concienciación y control de aforos de instalaciones públicas.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad