Un hombre atropella a una mujer con el coche, golpea a otra y amenaza a su pareja

Un hombre atropella a una mujer con el coche, golpea a otra y amenaza a su pareja

Un hombre atropella a una mujer con el coche, golpea a otra y amenaza a su pareja

El agresor, de 25 años, ha sido detenido acusado de intento de homicidio, lesiones, robo y violencia de género

Un hombre de 25 años fué detenido por la Guardia Civil en Gandia (Valencia) luego de interpretar presuntamente un paseo despiadado en el que intimidó dificultosamente a su pareja, golpeó a otra mujer y embistió con su coche a una tercera, pasando luego por arriba de ella con el transporte.

Los estudiosos creen que los episodios de crueldad machista han comenzado luego de que el arrestado discutiera con su pareja.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sueca se hizo cargo del asunto y ha enviado al atacante carcel preventiva, comunicada y sin fianza. Está acusado de los delitos de intento de homicidio, robo y crueldad de género. Los hechos han comenzado por la mañana del pasado viernes, 5 de enero.

El hombre, de acuerdo con la recomposición realizada por la Guardia Civil, llamó por teléfono a la mujer con la que mantenía una vínculo emocional, que se hallaba en Valencia.

A lo largo de la conversación discutieron y él la intimidó dificultosamente.

Ahora, el hombre se dirigió a una vía de servicio de Catarroja y, según fuentes próximas a la exploración, se acercó a una mujer que ejercía la prostitución en el sitio, uno de los polígonos industriales del sector metropolitana de Valencia.

Luego de comentar resumidamente con ella, el detenido la golpeó repetidamente, le robó el bolso y salió a comer a su casa en Gandia.

Por la tarde, el sujeto volvió a coger el coche y condujo 20 kilómetros hacia el norte, a Favara, donde abordó a otra mujer que además ejercía la prostitución.

Luego de comentar un instante en el interior del coche, cuando ella bajó del transporte, el acusado de intento de homicidio la embistió con la parte de adelante del coche y luego dio marcha atrás y le pasó por arriba.

La mujer permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Supervisión Intensiva (UVI) de un hospital que la Guardia Civil no ha precisado.

El parabrisas despedazado del coche del detenido refleja la enorme crueldad del atropello que sufrió la mujer.

La especificación del atacante, de esta forma como los datos del transporte proporcionados por las mujeres permitieron a los estudiosos identificarlo, continuar su rastro y detenerlo el mismo día.

Fuentes cercanas a la exploración afirman que no consta que el hombre tuviera antecedentes judiciales ni policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!