mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El movimiento político Hacer Nación Alicante se ha concentrado en la Oficina de Extranjería, con sede en la capital alicantina, para denunciar la inseguridad generada por los inmigrantes en la provincia.

El movimiento político Hacer Nación Alicante ha vuelto a la carga. En esta ocasión, para denunciar el aumento de los episodios de violencia protagonizados por inmigrantes en los barrios alicantinos.

En un vídeo difundido por la propia organización, se observa que en el tiempo que duró la protesta se desplegó una pancarta en la que leía “inseguridad, degradación. Nosotros decimos, ¡no!”, en referencia a lo que, en opinión de Hacer Nación, generan los extranjeros llegados a la provincia, y otra que decía, directamente, “basta de inmigración en nuestros barrios”.

En palabras de su portavoz, Cristian Ruiz, “los barrios más humildes, nuestros barrios, y al igual que ha ocurrido en otras ciudades como Bruselas o París, se están convirtiendo en focos de delincuencia y guetos de no tránsito para mujeres”. Cabe el pasado mes de diciembre, un marroquí de veinte años de edad fue detenido a dos mujeres la misma noche en pleno centro de Alicante y que hace solo unos días, un hombre fue apuñalado tras una virulenta discusión con otros dos en el barrio de las Carolinas Altas de la ciudad, todos de origen extranjero.

Sigue Ruiz denunciando que, tal y como vienen avisando este tiempo atrás, “la situación se ha vuelto insostenible” debido a las cada vez más numerosas ocupaciones, la venta de drogas y los casos de violencia, para terminar exigiendo “más presencia policial en los barrios, deportaciones y que se revoquen las solicitudes de asilo”.

No queremos inmigrantes, no queremos más delincuencia”, ha zanjado el representante de la delegación alicantina de Hacer Nación.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad