Hacer Nación Alicante carga duramente contra la clase política en una protesta frente a la Subdelegación del Gobierno: “nos está aplastando el cuello”.

El movimiento político Hacer Nación Alicante se ha concentrado en la Plaza de la Montañeta de la capital alicantina, donde se encuentra la sede de la Subdelegación del Gobierno, para protestar contra el despilfarro y denunciar la discriminación que sufren los españoles por el hecho de serlo.

Este sábado 28, el movimiento político Hacer Nación Alicante ha vuelto a la carga. En esta ocasión, contra el despilfarro de la clase política en estos tiempos de crisis económica y la discriminación que sufre el trabajador español medio a la hora de percibir ayudas.

La protesta, que duró alrededor de una hora, consistió en el despliegue de una pancarta en la que se leía “si eres español, no hay nada para ti”, con la que la veintena de jóvenes participantes quisieron denunciar la inversión de millones de euros en los inmigrantes llegados a Canarias y, por supuesto, a las costas alicantinas. Al tiempo, cada joven portaba un cartel de menor tamaño con ejemplos de la mala gestión de la clase política: “15 millones de euros en subvenciones a las televisiones y cero a la hostelería”, “1200 asesores contratados nos cuestan 56 millones de euros”, o “6000 inmigrantes alojados en hoteles equivalen a 10 millones y medio de euros”, son algunos de los mensajes que no pasaron desapercibidos entre los vecinos que por allí paseaban esperando que se encendiese el alumbrado de Navidad y decidieron rodear y acercarse a la militancia alicantina de Hacer Nación.

“Este sistema nos condena a la ruina y este Gobierno nos está aplastando el cuello a todos los españoles con la intención de empobrecernos y acabar con nuestros estilos de vida”, denunció durante el acto Cristian Ruiz, portavoz de Hacer Nación. “¿Dónde están las medidas para paliar el golpe económico que ha causado la pandemia”, preguntó, para continuar denunciando la subida de sueldo de los altos cargos de la Comunidad Valenciana en plena crisis, la creación y mantenimiento de 22 ministerios y la inversión de millones de euros en los inmigrantes que no dejan de llegar a nuestras costas.

“No han reforzado los hospitales, mejorado las condiciones del sistema sanitario, asegurado los espacios educativos o bajado los impuestos a la clase trabajadora y autónomos”, continuaba Ruiz, ¿por qué?, “porque si eres español y trabajador, no hay nada para ti”, zanjó.

Al finalizar el acto, Cristian Ruiz y otros militantes de Hacer Nación atendieron a los alicantinos que se acercaron para darles la razón, mostrarles su apoyo y tomar contacto con el movimiento. Y es que, Hacer Nación Alicante, con sus llamativos actos, vídeos virales y justas reivindicaciones, despierta la atención de cada vez más alicantinos, cansados de los políticos corrientes y su palabrería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad