Hacer Nación Alicante apuesta por el comercio local y emprende una campaña para incentivarlo

Hacer Nación Alicante apuesta por el comercio local y emprende una campaña para incentivarlo: “entre la competencia desleal y la pandemia, está desapareciendo”.

El movimiento Hacer Nación Alicante ha elegido el municipio de Elda para iniciar su campaña en defensa del pequeño comercio, que extenderá hasta los primeros meses de 2021 en diferentes municipios de la provincia.

Compra aquí, saldrás ganando”, es la campaña puesta en marcha por la delegación alicantina de Hacer Nación, que este fin de semana ha recorrido la mayoría de los comercios eldenses regentados por vecinos para incentivar la compra local de cara a Navidad.

El 2020 ha sido un año en el que todos los sectores se han visto afectados, pero, en opinión de Hacer Nación, “el comercio español lleva años desapareciendo debido a la competencia desleal llevada a cabo por los negocios regentados por ciudadanos chinos, marroquíes o paquistaníes”, ha explicado su portavoz, Cristian Ruiz, que considera que, además, “los productos que venden son de dudosa calidad”.

“A este problema que ya ha causado el cierre de varios comercios, se ha añadido el de los dos meses que los comerciantes españoles tuvieron que echar el cierre a causa de la pandemia del COVID-19, y los gigantes de Internet”, ha continuado Ruiz.

Es por todo esto que Hacer Nación hace un llamamiento a los eldenses y alicantinos a comprar productos españoles en comercios españoles esta Navidad, y durante el resto del año.

“Los comerciantes están pasando seguramente por su peor año, y las administraciones, tanto estatal como local y autonómica, no hacen más que ahogar sus esperanzas con fuertes tributos”, ha denunciado Ruiz.

Con esta campaña, Hacer Nación, además de hacer un llamamiento a comprar en el comercio tradicional, ha querido resaltar el valor de los comerciantes españoles: “son nuestros vecinos y son profesionales, son seguros, y aportan vida y garantizan un futuro al municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad