mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Grupo Saona continúa con su expansión y abre su primer restaurante en la ciudad de Alicante

Grupo Saona continúa con su expansión y abre su primer restaurante en la ciudad de Alicante

  • El nuevo Saona está situado en la Avenida Alfonso X El Sabio 9, Alicante.

 

  • La compañía suma un total de diecisiete restaurantes en la Comunidad Valenciana y ocho en Madrid, emplea a un equipo de más de 500 profesionales y sirve más de 4.800 comidas diarias.

 

  • Saona cierra el año con un incremento en delivery de un 175% con respecto al 2019.

La firma valenciana de restauración Grupo Saona, continúa su plan de expansión y abre su primer restaurante en la ciudad de Alicante sólo dos semanas después de su última apertura en Valencia. El nuevo local, que emplea a quince personas, está situado en una de las principales calles de la ciudad, concretamente en la Avenida Alfonso X El Sabio 9. “Llevamos mucho tiempo queriendo abrir en Alicante y por fin ya es una realidad. Estamos muy emocionados y agradecidos por la acogida que ha tenido nuestro concepto de restauración. Abrimos coincidiendo con las fechas navideñas para que la gente pueda venir a celebrar sus momentos más especiales dentro de un entorno seguro. Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo, por eso implementamos numerosas medidas de higiene y seguridad”, afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.

Bajo el lema ‘Nos une lo bueno’, la compañía aterriza en Alicante resaltando las cosas buenas que ha dado la ciudad como el turrón, su conocido tardeo o sus maravillosas vistas al Mediterráneo. Por su parte Saona quiere compartir con los alicantinos su amor al Mediterráneo y a la buena comida y que puedan disfrutar de una deliciosa experiencia.

Para el diseño del nuevo local, que tiene una superficie de 480 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza y una capacidad para 220 comensales, se ha contado con el estudio de interiorismo de Sandra Tarruella que ha mantenido la línea mediterránea que ya tienen los anteriores locales creando un espacio con una atmósfera fresca y al mismo tiempo confortable.

Saona quiere convertirse en un referente gastronómico y por ello ha ampliado su equipo de I+D con el objetivo de seguir creando nuevos y sorprendentes platos que se adapten al gusto popular. En esta ocasión, el nuevo local ofrece una propuesta gastronómica con una gran variedad de platos mediterráneos y de otras partes del mundo. Los clientes podrán disfrutar de sus últimas incorporaciones como las croquetas de pato Pekín o los falsos niguiris de foie y pera, de pulpo, de jamón y pimientos del padrón y de huevo y trufa. Además, se podrán saborear los platos más clásicos como las tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi; el solomillo de pollo con salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico o la famosa tarta banoffee de galleta, nata, plátano y dulce de leche.

Asimismo, para los que quieran disfrutar de Saona en la distancia, la empresa dispone de un sistema online de pedidos para recoger y de un servicio a domicilio a través de las plataformas habituales. “El sector de la comida a domicilio ha desarrollado un fuerte crecimiento por lo que nuestro objetivo es trasladar la experiencia Saona de los locales a los hogares y lugares de trabajo para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus platos favoritos donde quieran como si estuvieran en el restaurante. Gracias al servicio a domicilio hemos podido expandir nuestra oferta más allá de los establecimientos lo que ha supuesto cerrar el año con un incremento en delivery de un 175% con respecto al 2019”, añade Calvo.

La compañía cierra el 2020 con cinco nuevas aperturas y prevé abrir el próximo año doce nuevos restaurantes y dar el salto a otras ciudades de España.

 

Actualmente, la compañía suma ya un total de veinticinco restaurantes entre Madrid y la Comunidad Valenciana, cuenta con un equipo de más de 500 profesionales y sirve más de 4.800 comidas diarias.

 

Sobre Grupo Saona

Grupo Saona, participado por el fondo de capital de inversión Miura, es una cadena de restauración con foco en la cocina mediterránea fundada en Valencia en 2013. La compañía, liderada por Gonzalo Calvo, quien sigue manteniendo la mayoría, opera veinticuatro restaurantes propios, de los cuales quince se encuentran en la Comunidad Valenciana y siete en Madrid.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil