abril 22, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

  • Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la compañía tiene previsto dar el salto a otras ciudades de España.

 

  • Actualmente Grupo Saona tiene veintiséis restaurantes repartidos entre la Comunidad Valenciana y Madrid y cuenta con un equipo de más de 500 profesionales.

La firma valenciana de restauración, Grupo Saona, celebrasu octavo aniversario inmersa en su plan de expansión y prevé abrir hasta doce locales este año. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la compañía dará el salto a otras ciudades para llevar su esencia a más rincones de España y consolidarseasí como un grupo referente en cocina mediterránea. “Actualmente contamos con veintiséis restaurantes repartidos entre la Comunidad Valenciana y Madrid y un equipo de más de 500 profesionales.Han sido ocho años de trabajo intenso, pero a la vez muy gratificante.Estamos muy agradecidos con la buena acogida que ha tenido nuestro concepto y muy ilusionados con todos los retos que tenemos por delante”, afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.

 

Saona refuerza su compromiso con el Mediterráneo

Desde “Mediterráneo Bonito” y siguiendo con su compromiso de conservación y recuperación del Mediterráneo y de su fauna marina, Grupo Saona celebra su octavo aniversario uniéndose a la asociación Xaloc y a la Fundación CRAM para seguir contribuyendo a la preservación del Mediterráneo, una de nuestras mayores riquezas. La compañía, que nace en el 2013 con una firme apuesta por el cuidado de nuestros mares, este año se suma a un nuevo proyecto para proteger a la tortuga boba, una de las especies más emblemáticas del Mediterráneo. “El compromiso con el Mediterráneo está en nuestro ADN y en Saona somos conscientes de que las tortugas se encuentran en peligro de extinción y son animales muy importantes para la salud de los océanos. Por eso, un año más seguimos colaborando con iniciativas que nos permitan cuidar el ecosistema marino”, afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.

Así, la compañía, además de ayudar a recuperar la posidonia oceánica como ya venía haciendo años atrás junto con Save The Posidonia Project, realizará a lo largo del añodistintas acciones para la conservación de la tortuga marina, así como de sensibilización para concienciar sobre la importancia de cuidar el Mediterráneo. “El 90% de las tortugas contiene plástico en su interior, tenemos que ser conscientes del impacto que tienen nuestros actos sobre el medio ambiente para que entre todos podamos cuidar y proteger la vida marina”, añade Calvo.

Asimismo, para mostrar su compromisomedioambiental, Grupo Saona, en su servicio a domicilio y para recoger, apuesta por unpackagingde cartón reciclado y reciclable procedente de árboles de bosques sostenibles.

Además, la compañía trabaja de forma continuada en el impulso de medidas para conseguir una empresa más sostenible fomentando la digitalización frente al uso del papel.

 

Sobre Grupo Saona

Grupo Saona, participado por el fondo de capital de inversión Miura, es una cadena de restauracióncon foco en la cocina mediterráneafundada en Valencia en 2013. La compañía, liderada por Gonzalo Calvo, quien sigue manteniendo la mayoría, opera veinticuatro restaurantes propios, de los cuales quince se encuentran en la Comunidad Valenciana y sieteen Madrid.

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad