Grupo MASMOVIL sigue apostando por el canal físico y abre una tienda en San Vicente del Raspeig

Grupo MASMOVIL sigue apostando por el canal físico y abre una tienda en San Vicente del Raspeig

Grupo MASMOVIL sigue apostando por el canal físico y abre una tienda en San Vicente del Raspeig

Situada en la céntrica Plaza Músico Lillo Cánovas, la nueva tienda reúne la oferta de sus marcas comerciales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

El espacio de las tiendas MASlife está diseñado bajo los valores y la identidad del Grupo MASMOVIL: mirada al cliente, actitud positiva y simplicidad.

Grupo MASMOVIL ha inaugurado una nueva tienda MASlife en la céntrica Plaza Músico Lillo Cánovas, 7 de San Vicente del Raspeig, con la que MASMOVIL aumenta la capilaridad de sus puntos de venta en la provincia de Alicante y pone más cerca aún de sus clientes su atractiva oferta comercial.

En esta nueva tienda, la Compañía ofrece todos los productos de sus principales marcas: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara; y cualquier tipo de cliente, independientemente de su perfil y necesidades, encontrará la mejor oferta disponible en cualquiera de estas marcas que están creciendo de forma relevante trimestre tras trimestre tanto en captación como en satisfacción del cliente.

La gran ventaja de estos espacios para los clientes es que les facilita la toma de decisión del servicio o marca que más se adapta a sus necesidades y cuentan con la asesoría del personal especializado en el punto de venta.

Además, la nueva tienda cuenta con una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación, para que puedan ver la funcionalidad y diseño in situ y también existe una zona de empresas en la que los clientes de negocios encontrarán la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades.

El diseño de las tiendas MASlife tiene un concepto limpio e innovador por su equilibrio de formas y colores con el que se consigue un espacio armónico y amplio. En la cromática destacan los colores corporativos: gris, blanco y amarillo. En las texturas predominan las naturales, como la madera. Todos estos elementos invitan a sentirse acogido y facilitan el acceso a la información.

El nombre de las tiendas “MASlife” fue creado para destacar los valores con los que se identifica el Grupo y que son compartidos por todas sus marcas y sus empleados; “MAS”: “Mirada al cliente”, “Actitud positiva” y “Simplicidad”. Estas nuevas tiendas se explotan en régimen de franquicia.

Sobre Grupo MASMOVIL

El Grupo MASMOVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL, Hits Mobile, Lebara y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de cerca de 20 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con 8,3 millones de clientes en España a finales del primer semestre de 2019.

Grupo MASMOVIL ha sido galardonado con el premio ADSLZone 2018 al mejor operador de fibra y el de “Mejor Operador de Fibra” por el Grupo Informático. Además, ha sido nombrada “Empresa Revelación” en los Premios Empresariales del Grupo Vocento.

Por otra parte, es el operador con la red de fibra más rápida de España en lo que va de 2019 según un estudio de la empresa nPerf y el operador con la red móvil 3G+4G agregada más rápida de nuestro país, según un estudio de la empresa Tutela. Finalmente, ha obtenido la puntuación más alta como operador móvil español mejor valorado por los clientes, según el “Índice de Experiencia de Cliente 2017”, elaborado por la consultora Stiga.

1 pensamiento sobre “Grupo MASMOVIL sigue apostando por el canal físico y abre una tienda en San Vicente del Raspeig

  1. Me parece genial que sigan apostando por las tiendas físicas. entiendo que para algunos sea más sencillo hacerlo todo on-line o por teléfono, pero la verdad es que a mi me aporta mucha confianza ir a un sitio. Además, siempre que he ido me ayudan mucho a decidir, ya que no soy experta en el tema y en cuanto a tecnología voy un pelín perdida a veces. A lo que hay que sumar que el trato siempre un 10/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!