junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

La normativa vigente permite excepciones de mayor aforo en velatorios o ceremonias en pequeños municipios

A pesar de que la provincia de Alicante permanece en Fase 1,  algunos municipios pueden beneficiarse de la excepción legislativa que amplía los aforos en algunos casos.  De este modo, desde hace unos días Grupo ASV ha venido aplicando ahí estas medidas menos restrictivas.

Municipios como El Vergel, Pedreguer, Callosa d’en Sarriá y Catral, donde Grupo ASV presta servicios funerarios, pueden desde el pasado 21 de mayo,  ampliar sus aforos en velatorios, hasta 15 personas o hasta la mitad del aforo máximo en las salas o capillas para las ceremonias de despedida. También pueden llegar hasta las 25 personas en los desplazamientos para las inhumaciones, si no contravienen las normativas municipales específicas y respetando en todos los casos las condiciones permitan mantener la distancia de seguridad entre asistentes.

Todo esto es posible gracias a la orden ministerial de la semana pasada (SND/427/2020, de 21 de mayo) en la que se flexibilizaron ciertas restricciones derivadas de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 a pequeños municipios. Así, poblaciones con menos de 10.001 habitantes y densidad de población inferior a 100 habitantes por kilómetro cuadrado, pueden aplicar las medidas indicadas para la Fase II, aunque el centro se encuentre en una provincia en Fase I.

La principal prioridad de Grupo ASV en estos momentos es la protección de la salud, por eso se están aplicando estrictamente las normas para preservar el bienestar de todos. Desde el inicio de la crisis sanitaria producida por el COVID-19, Grupo ASV  ha adoptado medidas y protocolos para limitar potenciales contagios en sus instalaciones, que están acondicionadas y equipadas para prestar sus servicios en condiciones de máxima seguridad para los propios empleados, las familias y allegados que acceden habitualmente a sus espacios.

 

Sobre Grupo ASV Servicios Funerarios

Grupo ASV Servicios Funerarios es una de las primeras compañías de servicios funerarios en España, con un equipo de más de 500 profesionales y cerca de 90 centros repartidos por toda la geografía nacional, especialmente en Andalucía y Levante. Conscientes de la importante labor social que debe  asumir, brinda  apoyo a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto. Forma parte del Grupo ASV, que complementa los servicios funerarios con la compañía aseguradora Meridiano y la empresa de Transporte Sanitario Ayuda.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad