junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS FIRMA SU SEGUNDO CONVENIO COLECTIVO

El documento incluye medidas que favorecen la estabilidad económica y social, reducen la brecha salarial entre puestos de trabajo y mejoran la conciliación de la vida personal y profesional

Tras meses de trabajo, valoración y diálogo, Grupo ASV Servicios Funerarios ha firmado el II Convenio Colectivo con fecha 17 de diciembre de 2019.

La empresa alicantina se posiciona así como referente en el sector, con un convenio propio de carácter estatal, entre cuyos acuerdos destacan los dirigidos a conseguir una mayor estabilidad laboral e incrementos salariales significativos durante la vigencia del Convenio. Para ello se propone una revalorización del sueldo por puesto de trabajo, una mejora e inclusión de conceptos variables y una serie de revisiones de los salarios base.

Otra apuesta es la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de cara a fomentar la estabilidad social dentro de la compañía. El nuevo convenio plantea en esta línea la regulación equilibrada de la disponibilidad de la plantilla, horarios de entrada y salida flexibles en Servicios Centrales, la racionalización y minimización de trabajo en domingos o una prima por reducción del absentismo favoreciendo así la corresponsabilidad. También pone como objetivo la obtención del Visado de Dirección General de la Mujer como compromiso con los Planes de Igualdad de la compañía.

Se incide también en el desarrollo profesional. Compromiso que pasará ahora con este nuevo convenio por la constitución de una Comisión de Formación, la generación de itinerarios formativos o la concesión de excedencias con reserva del puesto de trabajo para mejorar la formación en el mismo. En este punto se quiere además desarrollar la Plataforma Campus ASV, una iniciativa online que aglutine la gestión integral de todo el proceso formativo de la empresa (convocatorias, informes, agendas, evaluaciones).

“Desde la Dirección de Grupo ASV queremos agradecer a todas las partes implicadas en esta negociación su compromiso con en este nuevo Convenio, fruto del respeto y de un equipo con una visión en común: el bienestar de los profesionales de esta compañía” afirma José Andrés Sánchez Bueno, Director Corporativo Personas y Cultura.

GRUPO ASV es una organización de empresas de servicios principalmente vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios. Con más de 90 años de trayectoria, 1.800 trabajadores y 140 millones de euros de facturación, se ha convertido en una de las compañías líderes de su mercado

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad