GRUPO ASV EXTIENDE GRATUITAMENTE A TODA LA PROVINCIA SU SERVICIO TELEFÓNICO DE APOYO AL DUELO

GRUPO ASV EXTIENDE GRATUITAMENTE A TODA LA PROVINCIA SU SERVICIO TELEFÓNICO DE APOYO AL DUELO

GRUPO ASV EXTIENDE GRATUITAMENTE A TODA LA PROVINCIA SU SERVICIO TELEFÓNICO DE APOYO AL DUELO

GRUPO ASV EXTIENDE GRATUITAMENTE A TODA LA PROVINCIA SU SERVICIO TELEFÓNICO DE APOYO AL DUELO

Grupo ASV quiere reforzar su compromiso social abriendo  desde hoy mismo su línea gratuita de apoyo al duelo a todas las familias de la provincia de Alicante que hayan sufrido algún fallecimiento. Este servicio estará disponible para cualquier persona que precise de apoyo emocional tras el duelo, sea o no cliente de Grupo ASV. 

La prestación se ofrece de forma gratuita a través del teléfono 900 670 220, solicitando el servicio de apoyo al duelo ASV. Este recurso emocional para toda la familia, está atendido por psicólogos especializados las 24h y es confidencial. No tendrá límite de tiempo para la llamada, ni en el número de llamadas o consultas que quieran realizar, y ofrecerá apoyo, consejo y orientación psicológica ante el proceso de pérdida, soledad, acompañamiento al duelo, angustia, depresión o ansiedad, tanto para adultos como recomendaciones para casos de menores en toda la provincia de Alicante.

Dentro de las restricciones impuestas por las distintas medidas de contención y prevención, se ha limitado considerablemente el aforo en los velatorios así como el contacto entre familiares, por lo que al dolor provocado por la despedida, se puede unir el impacto de no haberlo podido realizar de forma deseada. Por eso, “hemos decidido realizar esta contribución de forma abierta y altruista, a través de un servicio especializado, a cualquier persona que precise de ayuda psicológica tras un fallecimiento. En estos momentos es importante que podamos ofrecer respaldo a la sociedad”, ha precisado Sonia Carricondo, Responsable de Comunicación y RSC de Grupo ASV.

Esta iniciativa se suma a otras muchas que la compañía ha puesto en marcha para ayudar a las familias durante esta situación de emergencia sanitaria, entre las que destacan la Aplicación Alife, la Esquela digital,  el Blog o las  Redes Sociales y videos de autoayuda.

Sobre Grupo ASV Servicios Funerarios

Somos una de las primeras compañías de servicios funerarios en España, con un equipo de más de 500 profesionales y cerca de 90 centros repartidos por toda la geografía nacional, especialmente en Andalucía y Levante. Conscientes de la importante labor social que debemos asumir, brindamos apoyo a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto. Formamos parte del Grupo ASV, que complementa los servicios al cliente con la compañía aseguradora Meridiano y la empresa de Transporte Sanitario Ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!