junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

 

  • Grupo ASV Servicios Funerarios recupera así su tradicional acto para honrar a los seres queridos fallecidos en los últimos meses, a través de una emisión online

 

  • En esta ocasión los familiares pueden mandar con antelación sus mensajes que serán incluidos en el “Árbol del Recuerdo”

 

Grupo ASV Servicios Funerarios recupera esta semana uno de sus actos más simbólicos. Se trata de “La celebración de una vida”, un acto de homenaje que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de mayo, a las 19.00h, y con el que se recuerda y honra a los fallecidos en los últimos meses.  Una iniciativa que este año adquiere además un cariz muy especial tras más de 12 meses marcados por la pandemia provocada por la COVID-19, que en ocasiones no nos permitió despedirnos de la manera deseada.

 

Este acto busca contribuir a la celebración de las vidas de nuestros fallecidos. A través de instantes simbólicos, acompañados de poemas, textos y piezas musicales, se crea un ambiente de homenaje y recuerdo muy especial que se retransmitirá 100% online ypodrá seguirseen directo a través de la web y del canal de Youtube de Grupo ASV Servicios Funerarios.

 

Para que esta ceremonia no pierda su tradicional carácter participativo,la compañía ofrece a los familiares y amigos la oportunidad (a través del formulario que aparece en www.grupoasvserviciosfunerarios.com/actohomenaje) de remitir con antelación sus mensajes y palabras de recuerdopara formar parte de este emotivo evento. Todos estos mensajes serán incluidos en el llamado “Árbol del Recuerdo”, uno de los momentos centrales de este acto en el que los asistentes suelen escribir sus sentimientos, emociones o recuerdos especiales, para ser posteriormente compartidos en las ramas del árbol,a modo de homenaje.

 

El acto de homenaje “La celebración de una vida” forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que Grupo ASV Servicios Funerarios realiza con el objetivo de apoyar y ayudar a las familias y amigos que han perdido a un ser querido.

 

“Estas ceremonias nos enseñan que compartir la emoción de una despedida reconforta y que seguir recordando a quienes nos han dejado nos ayuda a convertir el dolor en fortaleza” explica Fernando Guntiñas, Director General de la compañía.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad