junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • El general Tovar Jover ha asumido el mando de los más de 3.300 guardias civiles desplegados en las cuatro provincias catalanas e integrados en sus diversas unidades y especialidades, como los servicios de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Marítimo, Aéreo, Cinológico, Desactivación de Explosivos, Fiscal y Fronteras, Información, Policía Judicial y Montaña

 

  • Han asistido a la ceremonia la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez; así como los principales mandos de Policía Nacional en Cataluña, de los Mossos d’Esquadra y de las Fuerzas Armadas, entre otras autoridades civiles y militares

 

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presidido esta mañana en Barcelona la ceremonia de toma de posesión del general de brigada Jose Luis Tovar Jover como nuevo jefe de la VII Zona de la Guardia Civil de Cataluña.

 

El acto, celebrado en la sede de la jefatura de zona de la Guardia Civil, ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunilleray la directora general de la Guardia Civil, María Gámez. También han asistido los principales mandos de Policía Nacional en Cataluña, de los Mossos d’Esquadra y de las Fuerzas Armadas, entre otras autoridades civiles y militares.

 

En su intervención, el ministro ha animado al general Tovar y a las y los guardias civiles a su mando “a que os esforcéis en elevar aún más el nivel de eficacia en los servicios que prestáis a la ciudadanía; a que aumentéis la calidad, disponibilidad y dedicación al servicio que mostráis a diario; a que no escatiméis esfuerzos en demostrar vuestra proximidad, y a que sigáis siendo un modelo de neutralidad en el respeto a las instituciones públicas autonómicas y locales”.

 

Por su parte, el general Tovar Jover ha señalado en su alocución que esta es la tercera ocasión en sutrayectoria profesional en la que es destinado en Cataluña. “Por eso, sé a dónde vengo y lo hago con ánimo y con ilusión. Y es que en las dos veces anteriores la experiència en esta tierra fue magnífica”, ha señalado.

 

El general también ha expresado su compromiso de servicio “al frente de una institución, la Guardia Civil, que no tenéis que sentir ajena, porque no lo es. Somos vuestra Guardia Civil”. Ha tenido asimismo palabras para los Mossos d’Esquadra, la Policía Nacional y las policías locales, a los que ha señalado que encontraran a la Guardia Civil “a vuestro lado, sumando nuestro esfuerzo”.

 

3.300 GUARDIAS CIVILES

 

Con su toma de posesión, el general Tovar Jover ha asumido el mando de los más de 3.300 guardias civiles desplegados en las cuatro provincias catalanas e integrados en sus diversas unidades y especialidades, como los servicios de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Marítimo, Aéreo, Cinológico, Desactivación de Explosivos, Fiscal y Fronteras, Información, Policía Judicial y Montaña.

 

Estas unidades permiten a la Guardia Civil dar respuesta a las misiones encomendadas en Cataluña, como el resguardo fiscal, la vigilancia de puertos y aeropuertos, la protección del medio ambiente, el control de armas y explosivos, así como la investigación de determinados supuestos delictivos, entre otras.

 

El general Tovar Jover nació en Galaroza (Huelva) en 1962. Ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en 1983 y obtuvo el empleo de teniente de la Guardia Civil en 1986. Entre sus destinos destacan diversos puestos de mando en las comandancias de Álava, Barcelona, Baleares y Girona, así como la Agrupación de Tráfico.

 

Ha sido distinguido con numerosas condecoraciones civiles y militares, tanto nacionales como extranjeras, entre las que destacan la Cruz de Plata al Mérito de la Guardia Civil; la Cruz del Mérito Militar; la Cruz, la Encomienda, la Placa y la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo; la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con distintivo blanco; la Cruz al Mérito Policial, y la Medalla de Oro de la Defensa Nacional Francesa, entre otras condecoraciones y felicitaciones.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad