Gran aceptación y éxito en la primera recogida de alimentos de la ONG Españoles en Acción en Elda

Gran aceptación y éxito en la primera recogida de alimentos de la ONG Españoles en Acción en Elda

Gran aceptación y éxito en la primera recogida de alimentos de la ONG Españoles en Acción en Elda

Este pasado sábado la ONG Españoles en Acción, dedicada a ayudar a las familias españolas necesitadas, realizó con éxito su primera recogida de alimentos en el municipio de Elda.

Hasta diez jóvenes voluntarios, el máximo de personas permitido para reunirse debido a las medidas contra la COVID19, participaron en la primera recogida de alimentos en la ciudad de Elda.

Este pasado sábado numerosos jóvenes llevaron a cabo una recogida de alimentos con la intención de proporcionar una merienda a las personas sintecho de la provincia de Alicante, tal y como informaban en el folleto que cientos de eldenses recibieron y aceptaron gratamente.

La recogida de alimentos tuvo lugar en el supermercado Consum de la calle Alfonso XIII, donde Elda volvió a demostrar su solidaridad. Nadie quiso desaprovechar la oportunidad de ayudar a los españoles que se han quedado sin nada. En apenas dos horas, Españoles en Acción recogió kilos de galletas, bollería y productos no perecederos y cientos de litros de zumos, batidos y agua, exactamente lo que se solicitaba en el folleto informativo.

Durante la mañana, además, numerosos eldenses se interesaron por esta ONG que ha desembarcado en Elda y solicitaron información para participar en las actividades de voluntariado.

Las meriendas, compuestas de dos paquetes de galletas, diferentes tipos de bollería, batidos, zumos y botellines agua se repartieron el mismo sábado en las calles de Alicante.

 

En Twitter:https://twitter.com/HN_Alicante/status/1309879422355476482

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad