Gobierno indica que el AVE llegará a Murcia en 2018
Gobierno indica que el AVE llegará a Murcia en 2018
Gobierno indica que el AVE llegará a Murcia en 2018
Si te gustó, Votanos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el AVE va a llegar a Murcia (España) en 2018, en tanto que demostró su seguridad en que además se logre poner en marcha en esta red social el Campo de aviación En todo el mundo de la Zona de Murcia (AIRM) en el presente año. Por su lado, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, dijo que “el AVE va a llegar a Murcia en 2018”

Siguenos en Twitter : ->

agregando que está sosprechado terminar en primavera los trabajos de la primera etapa del tramo Monforte del Cid-Murcia, de la Línea de Alta Agilidad Madrid–Levante.

De hecho, la duración de la ruta entre Madrid y Murcia va a ser de dos horas y media, según sugiere De la Serna.

Es más, las proyectos están básicamente finalizadas y suponen una inversión total de 1.422 millones de euros, según apunta el presidente del Estado español.

Además, el presidente expresó que es muy buena novedad el que el campo de aviación de Corvera lo gestione Aena puesto que va a ser un motor de desarrollo para la zona de españa.

Es más, Renfe consiguió 50 millones de euros en provecho hasta el mes de agosto de 2017.

De todos modos, es su primer ejercicio de la historia donde obtiene provecho, según datos oficiales de la compañía ferroviaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.