GGTech y Riot Games consolidan el plan de League of Legends Wild Rift para 2021 que tendrá presencia en IESports, Amazon UNIVERSITY Esports y Circuito Tormenta
  • El esperado título para dispositivos móviles, League of Legends: Wild Rift, formará parte del ecosistema Educativo y Amateur desarrollado por GGTech en España.

 

  • Con este plan, GGTech completa la mayor propuesta de actividades competitivas en los entornos Amateur y Educativo.

 

  • GGTech contribuirá al crecimiento y desarrollo de la comunidad de jugadores del título mobile de Riot Games durante el 2021.

 

  • El día 10 de enero, GGTech celebrará un partido amistoso reuniendo jugadores de Amazon UNIVERSITY Esports, IESports y Circuito Tormenta.

 

GGTech Entertainment, anuncia la incorporación de League of Legends: Wild Rift, el primer título mobile de Riot Games, a su propuesta de actividades competitivas en el sector Amateur y Educativo en 2021 en sus tres proyectos: Amazon UNIVERSITY Esports, IESports y el Circuito Tormenta.

 

El trabajo de GGTech en esta nueva propuesta consistirá en entender y adaptarse a los jugadores en el nuevo entorno de Wild Rift para contribuir al desarrollo de una gran comunidad de jugadores. Wild Rift tiene como objetivo ofrecer una experiencia de League of Legends en móvil para acompañar a los jugadores en donde quiera que esté,  por lo que la incorporación del título de Riot Games en las actividades educativas de GGTech está perfectamente alineada con la visión a largo plazo que tienen ambas compañías. En el ámbito educativo IESports contará con las Copas Valores y en Amazon UNIVERSITY Esports con Torneos Relámpagos.

 

Leo Ibañez, Chief Publisher Officer de GGtech destaca que el “foco principal está en los jugadores, que ellos puedan disfrutar de Wild Rift independientemente del nivel que tengan y en un entorno seguro de juego, en el cual puedan crecer y experimentar Wild Rift a su manera. El lanzamiento de Wild Rift supone un gran hito en cuanto accesibilidad ya que, por primera vez, League of Legends estará presente en cualquier lugar, en momentos significativos, creando experiencias aún más sociales.

 

Por su parte, Ricardo “Kails” Herrero, Brand Manager de League of Legends: Wild Rift en España, Portugal afirma que: “tenemos mucha ilusión con el lanzamiento de este nuevo título y queremos que Wild Rift pueda encajar en el día a día de los jugadores independientemente del nivel de implicación que quieran tener. Por ello, al mismo tiempo que se genera la nueva comunidad del juego, queremos apoyar iniciativas como IESports, Amazon UNIVERSITY Esports y el Circuito Tormenta, donde los jugadores puedan vivir Wild Rift en su máximo esplendor: jugando en equipo buscando la victoria”.

 

El Circuito Tormenta contará con Wild Rift en su cuarta edición, que se iniciará a principios del próximo año, asegurando con ello un amplio abanico de posibilidades para los jugadores. Recientemente, GGTech anunció la incorporación de VALORANT al Circuito Tormenta por lo que Wild Rift cierra el tridente con el cual miles de jóvenes disfrutarán de los títulos de Riot Games de forma competitiva.

 

Fecha clave: 10 de enero

Un adelanto de lo que nos ofrecerá el 2021, lo podremos disfrutar el próximo 10 de enero con un amistoso en el que participarán jugadores de IESports, Amazon UNIVERSITY Esports y Circuito Tormenta a los cuales se le sumarán algunas caras muy conocidas de la escena de League of Legends en España. Con este evento en directo y con toda la naturalidad de la comunidad más salvaje de Riot Games, GGTech pretende acercarse a los jugadores de Wild Rift adelantando algunas de las mecánicas que se proponen para generar sinergia entre las actividades Educativas y Amateur.

 

Uno de los objetivos de GGTech con la incorporación de Wild Rift en su ecosistema es que los jugadores puedan disfrutar de uno de sus juegos favoritos en un marco mucho más social, generando momentos en comunidad. Para ello se irán creando espacios para generar encuentros entre los fans de Wild Rift en Gamergy 2021.

 

Más información será desvelada en la retransmisión del próximo 10 de enero que todos los aficionados podrán seguir desde el canal oficial de Twitch del Circuito Tormenta. Además, para estar al tanto de todas las novedades se utilizará la cuenta oficial del Circuito Tormenta (@SomosLaTormenta), donde los seguidores de este juego, conocerán todo lo relacionado con el proyecto, así como el calendario previsto para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad