abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Newzoo, la consultora internacional más importante en el análisis de datos en esports y gaming, y GGTech Entertainment, la empresa con mayor crecimiento en el sector de esports de habla hispana, acaban de firmar una alianza estratégica para impulsar el crecimiento de los deportes electrónicos en América Latina.

 

En palabras de Remer Rietkerk, Jefe de Esports de Newzoo, “GGTech Entertainment está innovando en el área educativa, a la vez que brinda un ecosistema sólido para el mercado latinoamericano. A través de nuestra colaboración podremos trabajar juntos para impulsar el crecimiento de la escena, y de esta forma crear un camino hacia la profesionalización próspero dentro de América Latina.

 

Con esta alianza, Newzoo dispondrá de un completo conocimiento del mercado latinoamericano de los esports, para de esta forma poder elaborar  previsiones y análisis más precisos para quienes busquen conocer la realidad de esta industria. Así mismo, la colaboración de Newzoo será de gran ayuda, proporcionando un gran conocimiento del ecosistema global y local, y favoreciendo el descubrimiento de posibles socios comerciales, así como oportunidades de negocio dentro de este sector.

 

César Roses, CEO de GGTech Latam  señaló que, “estamos muy entusiasmados acerca de la alianza estratégica entre GGTech y Newzoo.Este acuerdo traerá una mejora sustancial en la veracidad y la exactitud de la información recopilada dentro de la región, y en consecuencia, maximizará la visibilidad global de la industria de los esports en América Latina”.

 

Actualmente, Newzoo es la principal fuente de información en cuanto a estadísticas de esports y gaming, por lo que su expansión dentro de Latinoamérica, de la mano de aliados regionales como GGTech, será un catalizador para el desarrollo de este sector.  La industria de los esports continúa en crecimiento. Tan sólo en 2020, la audiencia total fue de más de 50 millones de personas en América Latina.

 

Para Remer Rietkerk, Jefe de Esports de Newzoo,América Latina es uno de los mercados de esports más emocionantes y prometedores del mundo. Al expandir nuestra base de aliados en la región, no sólo tendremos un mejor panorama del mercado total, sino también seremos capaces de identificar los matices que hacen de cada mercado, individualmente, algo tan único”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad