GGTech pone en marcha la Liga Rúnica, una competición online de Legends of Runeterra

GGTech pone en marcha la Liga Rúnica, una competición online de Legends of Runeterra

GGTech pone en marcha la Liga Rúnica, una competición online de Legends of Runeterra

  • Este torneo, que comienza el próximo 17 de junio, cuenta con la colaboración de Intel y OMEN y el apoyo de Riot Games
  • La competición contará con la participación de jugadores profesionales como S4mule o Plauto, entre otros

Con el objetivo de seguir ofreciendo a los gamer nuevas emociones y la posibilidad de participar en diferentes competiciones online, en un momento en el que es imposible realizarlas de forma presencial, GGTech ha puesto en marcha la Liga Rúnica, la competición online de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends.

 

La competición, que comenzará el próximo 17 de junio, se emitirá todos los miércoles de 18: 00 a 21:00 horas, a través de www.twitch.tv/universityesportstv y finalizará en agosto con los Playoff, de dónde saldrá el campeón.

 

Destacados jugadores

En la Liga Rúnica, que contará con la colaboración de Omen e Intel, como partners tecnológicos que aportan la última tecnología en equipos gaming y el apoyo de Riot Games, participarán cuatro conocidos jugadores profesionales, y creadores de contenidos, entre ellos, S4mule, jugador de Vodafone Giants y creador de contenido y Plauto, creador de contenido de Legends of Runeterra,. Estos jugadores, verdaderos expertos en Legends of Runeterra, competirán cada semana contra otros cuatro jugadores amateur que saldrán de los torneos clasificatorios que tendrán lugar los próximos 9, 10, 11 y 12 de junio. Los participantes competirán por el prizepool de 1.000 euros que hay en juego.

 

Además, a lo largo de las próximas semanas, se irán dando a conocer nuevos nombres de invitados que aportarán su experiencia para darle aún mayor emoción al torneo cada semana.

Los gamer que participen en esta competición se enfrentarán en un combate lleno de oportunidades para adaptarse y superarse, creando sus jugadas para vencer a sus oponentes.

 

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre Centros Educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje.

El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.                                                                                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad