Gesa Mediación refuerza su alianza en el sector del transporte en Alicante con el acuerdo de colaboración con la Federación de Transporte Interurbano

Gesa Mediación refuerza su alianza en el sector del transporte en Alicante con el acuerdo de colaboración con la Federación de Transporte Interurbano

Gesa Mediación refuerza su alianza en el sector del transporte en Alicante con el acuerdo de colaboración con la Federación de Transporte Interurbano

  • La correduría de seguros murciana firma un convenio con la asociación de transporte de viajeros en Alicante que agrupa a un centenar de empresas del sector
  • Los asociados dispondrán de importantes ventajas en la contratación y las condiciones de sus pólizas de seguros

Gesa Mediación ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Provincial de Transportes interurbanos de Alicante (FPTI) por el que sus asociados podrán disponer de importantes ventajas en la contratación de sus pólizas de seguros.

El protocolo firmado recoge la posibilidad de adaptar y mejorar las condiciones de las pólizas a los asociados de la Federación, así como la colaboración en actividades y eventos que sean de interés para ambas entidades.

De esta forma, Gesa Mediación amplía y refuerza su colaboración con asociaciones ligadas al sector profesional del transporte, en este acaso del transporte interurbano, y en la provincia de Alicante, en donde la correduría de seguros está instalada con una oficina comercial y con delegaciones en los municipios de Novelda y Banyeres de Mariola.

La Federación de Transporte Interurbano, desde su constitución en 1975, ofrece un servicio integral para las empresas de transporte de viajeros en la Provincia de Alicante.

Cuenta con un centenar de empresas asociadas, lo que supone una flota de un millar de autobuses en la  provincia de Alicante. Las empresas asociadas a esta entidad realizan servicios de transporte regular, discrecional, escolar, turístico, etc.

Así, la Federación aúna los intereses comunes del sector, al que representa, asesora y defiende los intereses en materia transporte.

Este convenio con Gesa, se enmarca en su política de acuerdo con los principales proveedores de su ámbito, con el fin de obtener las mejores ventajas para sus asociados.

Gesa Mediación trabaja de manera activa con colectivos empresariales de diferentes sectores, para crear y adaptar productos y servicios a las necesidades concretas de cada uno de ellos, como en este caso del sector del transporte.

La correduría de seguros ofrece a los clientes del sector del transporte una amplia gama de seguros profesionales.

Según indicó el director comercial de Gesa, Pedro Linares, “es importante colaborar y ofrecer nuestros servicio de asesoramiento a asociaciones de referencias en el sector del transporte, que cuentan con una gran trayectoria y un servicio de calidad”.

La correduría de seguros mantiene importantes vínculos empresariales con este sector a través de su asociación con la Federación Regional del Transporte (FETRAMA), que aglutina a los colectivos más importante del sector en la provincia de Alicante.

Asimismo, Gesa se ha incorporado recientemente como asociado a la Unión de Empresarios de Alicante, UEPAL.

Gesa, más de 45.000 asegurados directos en toda España

Gesa Mediación cuenta con más de 45.000 asegurados directos en toda España (particulares, empresas y asociaciones) y ha experimentado un gran crecimiento en este último año con la incorporación de nuevas oficinas en otras provincias. En total 19 oficinas en 10 provincias (Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!