mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Parece que el de Pedreguer es el único alicantino que tiene la plaza asegurada con España para la Euro 2020, en la que Saúl, Moi, Mario Gaspar o incluso Nacho Vidal podrían intentar colarse en la lista definitiva de Luis Enrique.

El fútbol alicantino tiene casi asegurada su presencia en la próxima Euro 2020, gracias al lateral izquierdo de Pedreguer José Luis Gayà. No obstante, podría haber más nombres que de manera sorpresiva se unan a la lista de convocados para este campeonato internacional que arranca el próximo 11 de junio.

El capitán del Valencia es un jugador completamente asentado a sus 25 años en LaLiga Santander, sin ninguna discusión un futbolista que formará parte de la lista que Luis Enrique lleve para dicha Eurocopa. De hecho, junto a Jordi Alba se peleará por un puesto de titular y es muy posible que ambos vayan intercambiando sus puestos a lo largo del campeonato en función de su estado físico.

Hay que recordar que Gayà ha sido uno de los baluartes principales de esta selección española desde el Mundial de Rusia 2018. A partir de ahí y casi siempre como titular ha disputado 13 partidos, anotando dos goles y demostrando que, como dictan sus cifras en Transfermarkt, es uno de los laterales izquierdos con mayor proyección en el mercado internacional.

Por todo ello es de esperar que Luis Enrique cuente con él como un argumento para intentar cumplir con el cometido que bet365 y sus apuestas por internet le dan a la Roja para esta Euro 2020, donde le colocan entre los equipos aspirantes al título, pero sin ser la favorita, escalón reservado para Francia o Inglaterra.

Más nombres encima de la mesa

Eso sí, a partir de aquí hay posibles nombres de otros jugadores alicantinos que también podrían entrar de manera sorpresiva en una convocatoria que en los casi tres años que lleva el técnico asturiano al cargo, siempre ha habido mucho movimiento de futbolistas.

El primer nombre que a todos se les puede venir a la cabeza es el de un Saúl Ñíguez que sigue lejos de su mejor versión, pero que si es capaz de recuperarla en las últimas jornadas de LaLiga con el Atlético de Madrid, podría volver a la selección. Su fortaleza física, su disparo lejano y su llegada desde segunda línea son capacidades escasas en los centrocampistas españoles.

Otro que podría competir por un puesto en la medular es Moi Gómez, el mediapunta del Villarreal que está cuajando una gran temporada. A pesar de que en muchas ocasiones se ha visto relegado a la suplencia, siempre tiene la oportunidad de aportar en cada partido con los amarillos, cuyo curso 2020-2021 es digno de elogio.

La baja del lateral derecho

Por último, la escasez en el lateral diestro de jugadores españoles ha obligado a Luis Enrique a tener que ir probando a gente muy diferente. Y si Dani Carvajal finalmente no acudiera a la concentración de la Euro, los alicantinos Mario Gaspar y Nacho Vidal podrían estar como posibles candidatos a ese puesto, por el que competirían con futbolistas como Marcos Llorente, Pedro Porro, Jesús Navas o Sergi Roberto, que ya han sido llamados anteriormente.

En definitiva, a priori solo el lateral izquierdo de Pedreguer, Gayà, tiene la posibilidad de representar a la provincia de Alicante en la próxima Euro 2020, a la que por lo menos otros tres o cuatro nombres todavía podrían dar la campanada y estar en la llamada final por parte de Luis Enrique.

 

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad