Lo Más Leído ⭐

Sentencia del Tjue

― ¿Quieres Ser Colaborador? ―

spot_img
InicioFútbolRobert Lewandowski Nuevo jugador del Barça

Robert Lewandowski Nuevo jugador del Barça

Robert Lewandowski es la cuarta incorporación del FC Barcelona esta temporada. Y sin contar a Ousmane Dembélé, que también ha renovado esta semana hasta 2024. El club anunció de forma oficial el principio de acuerdo para el fichaje del delantero polaco después de que el Barça llegara a un acuerdo el Bayern de Múnich por 45 millones de euros más cinco en variables, «a expensas de que el jugador supere la revisión médica y se firmen los contratos». El jugador firmará por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

“Tenemos un compromiso verbal con el Barcelona. Es bueno para ambas partes que tengamos claridad. Robert (Lewandowski) es un jugador muy importante, lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos increíblemente agradecidos”, apuntó Herbert Hainer, presidente del Bayern en una declaración que recogieron en los canales oficiales del club alemán a primera hora de la tarde. Antes, Oliver Kahn, CEO de la entidad alemana, y el propio jugador también habían admitido que estaba todo pactado.

El acuerdo se cerró el viernes por la noche y ayer terminaron de redactar el papel para poder firmar y finalmente se sellará todo. Los jugadores se dirigieron a la Ciudad Deportiva del Bayern sobre las 8:30 de la mañana para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico. Era una forma de poner fin a la etapa en el club bávaro de ocho años en los que consiguió ganarlo todo y consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo. «Lewa» fue una taquilla vacía, pero salió a practicar en pantalones cortos. Recibió los aplausos del resto del equipo y un sincero abrazo con el técnico Julian Nagelsmann fue la clave para destrabar su salida.

Lo Más Leido: Última Hora:

Destino Miami vía Mallorca

Por la tarde, el delantero polaco viajó a Mallorca para reunirse con su familia y el domingo volará directamente a Miami para incorporarse al Barça para el reconocimiento médico y las instrucciones del cuerpo técnico. Habrá que ver si Xavi estará, no puede jugar en la gira por problemas burocráticos, pero le esperan el presidente Laporta y otras figuras importantes en sus negociaciones de fichaje, como Matteu Alemán Nicky o Jordi Cruyff, que dirigió La expedición azulgrana a Miami en el inicio de la gira estadounidense de ayer, les llevará también a Nueva York, Las Vegas y Dallas.

Tal y como explicó este viernes el director general, Barça y Bayern tienen como objetivo cerrar un preacuerdo de cara a la presentación del equipo bávaro ayer por la tarde. De esta forma, se evitan las situaciones incómodas que pudieran surgir para todos y se culmina una etapa exitosa de manera armoniosa. Además, los fondos que gestiona Lewandowski les servirán para invertir en otros fichajes que buscan, como De Ligt de la Juventus.

Quieres decir adiós

Tras su último entrenamiento como jugador del Bayern, Lewandowski confirmó el acuerdo en declaraciones a Sky Sports Alemania: «Después de la gira por Estados Unidos con el Barcelona, ​​volveré para despedirme y arreglar algunas cosas», dijo en referencia a la También se arreglan aspectos personales, como la mudanza.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosGerard Piqué anuncia que deja el Futbol

Robert admite que «los ocho años en Múnich han sido especiales y no lo olvidaré». Por otro lado, el futuro jugador del Barcelona explicó por qué quiere entrenar en la Ciudad Deportiva del Bayern este sábado, una vez confirmados los principios del acuerdo entre culés y alemanes. «Estoy aquí para despedirme de mis compañeros y no me preocupan las lesiones durante el entrenamiento. En casa te puede pasar cualquier cosa. Quiero mantenerme en forma y volver a entrenar con mis compañeros», dijo Lewandowski.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
- Publicidad Destacada -

¿Qué Opinas sobre este Articulo? 【 Dejanos Tu Opinión 】✅ tu Opinion es Importante para Nosotros.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sigue Otras Noticias Relacionadas:

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.