Futbol Sala: El Nueva Elda se proclama campeón del torneo ‘Kelme-Ciudad de Segovia’

0
319
Futbol Sala: El Nueva Elda se proclama campeón del torneo ‘Kelme-Ciudad de Segovia’
Futbol Sala: El Nueva Elda se proclama campeón del torneo ‘Kelme-Ciudad de Segovia’
Futbol Sala: El Nueva Elda se proclama campeón del torneo ‘Kelme-Ciudad de Segovia’
5 (100%) 2 vote[s]

El Pedro Delgado acoge a la competición cadete y el Arroyo de la Vega de Palazuelos alberga la categoría infantil y benjamín.

La sexta edición del torneo Kelme de fútbol salón base, que organiza el Naturpellet Segovia, llegó a reunir a un total de 330 competidores entre los players y el cuerpo técnico. La competición cadete se festejó en el Pedro Angosto y la de categoría infantil y benjamín en el pabellón Arroyo de la Vega de Palazuelos de Eresma del Jueves al Sábado Santo.

Los campeonatos tuvieron representación de diferentes puntos de la geografía nacional y equipos de algunas de las primordiales canteras del país.

Así, estuvieron presentes conjuntos con plantillas en Primera División como el Ríos Renovables Zaragoza, el Santiago Futsal, el Palma o el mismo anfitrión.

Además continuaron de la Red social Valenciana como el Novedosa Elda y el Alboraya FS; de Madrid como el Boadilla; de Castilla y León como el Tierno Galván y el Salamanca FS; o de la provincia como el Sporting Nava de la Asunción, el Monteresma La Atalaya, el disco compacto San Cristóbal y el Segosala.

En lo que a la especialidad cadete tiene relación, fue el Elda el que se llevó el premio luego de imponerse en la final al Zaragoza por el resultado de 3-0.

El tercer y cuarto puesto le jugadon el plantel salmantino en oposición al Naturpellet y fueron los primeros los triunfaron, por 1-3.

Antonio Escolano Rico uno de los mejores jugadores del Torneo

El jovencito de Antonio Escolano Rico que está siendo ojeado por muchos ojeados en el mundo futbolisto demostro una vez mas la capacidad que tiene en los pies, siendo uno de los mejores del torneo de Fútbol Sala.

Antonio Escolano que ya el verano pasado fue uno de los cracks del torneo en Segovia volvio al torneo y demostro que para lo joven que es es un fenomeno jugando al Fútbol, seguramente ojeadores ya estan ojeando a la joven promesa noveldense.

Tras finalizar la final y quedar campeones tamto la madre (vanessa Rico) y su padre (Antonio Escolano) muy emocionados tras ver a su hijo como levantaba la copa como campeones del Torneo de Fútbol Sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.