Fútbol Sala: El Nueva Elda pendiente del Guadalajara y de la federación

Fútbol Sala: El Nueva Elda pendiente del Guadalajara y de la federación

El club eldense confía en que los alcarreños sigan en el Grupo 2 para que a ellos les mantengan en el cuatro de Segunda B

El Nueva Elda F. S. no se da por vencido y sigue haciendo las gestiones necesariaspara provocar que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dé marcha atrás y rectifique la composición de los grupos en la Segunda B de fútbol sala para la temporada 2018/2019.

Tanto es así que el club presidido por Paqui Sánchez ha mantenido durante el fin de semana pasado, numerosas reuniones a distintas bandas. Por un lado, con los representantes de los otros clubes de la Comunidad Valenciana afectados por la absurda distribución de esos grupos (AlziraFutsal Ibi y Segorbe) y por otro con responsables de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana además de cruzar numerosas llamadas de teléfono con el máximo ente federativo de fútbol del país.

De todas esas gestiones ha salido la posibilidad de que la RFEF reconsidere su decisión de incluir en el Grupo 4 al C. D. Escuela Ciudad de Guadalajara F. S. y le devuelva al Grupo 2 donde estuvo compitiendo la pasada campaña con lo que el Nueva Elda F. S. seguiría jugando sus partidos en el Grupo 4 con los equipos de Madrid, Murcia, Castilla – La Mancha y Extremadura.

Tengamos en cuenta que el pasado jueves, el Novedosa Elda confirmaba, luego de un mes extenso de gestiones para cuadrar el presupuesto, su presencia en la competiciónaunque unas horas luego, el viernes por la mañana, caía como un jarro de agua fría la comunicación de que fueron encuadrados en un grupo con 4 equipos de Aragón (La Unión Calatayud, Pinseque de Zaragoza, Salón 2.012 de Zaragoza y Salón Quinto de la ciudad zaragozana de Quinto de Ebro), 4 del País Vasco (Ziérbana de Bilbao, Santurtzi de Bilbao, Ibarra de Guipúzcoa y Laskorain de la ciudad guipuzcoana de Tolosa), tres de Castilla – León (Cuéllar de Segovia, Facultad de Valladolid y Juventud del Círculo de Burgos), dos de Navarra (San Juan de Pamplona y Tafatrans Vulcanizados Ruiz de Tafalla) y tres de la Red social Valenciana (Nueva Elda, Alzira y Futsal Ibi). En el club de Elda están a la expectativa y tienen fé en que la resolución sea beneficiosa para sus intereses antes de que se publiquen los calendarios de la competición liguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad