mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Que una cosa no riña con la otra. Un apasionado gamer debe conocer a qué “enemigos” se enfrenta en la vida real.

Bacterias causantes de infecciones o alergias, moho y polvo se adueñan de las consolas y sus mandos. No lo ven, pero su peligrosa presencia puede exponer en riesgo la salud, por fortuna, no comprometiéndolas con enfermedades graves.

Esas bacterias son las llamadas Bacillus Spp y StaphylococcusSpp, apuntan desde el casino online Betway. Y ambas tienen sus horas contadas con una adecuada limpieza, mínimo semanal, con productos libres de lejía, un buen gel y spray para los teclados (en el caso de las PC).

Pero, ¿cuánta suciedad pueden tener las consolas? Siga leyendo. Se asombrará.

Creado porBetway

Una PlayStation se ve “invadida” por bacterias en sus botones y joysticks y, su consola es la que alcanza la cifra más alta de unidades formadoras de colonias de bacterias: 190. Y puede ir a más hasta trepar las 650 unidades, lo que la convierte en una superficie más asquerosa que un mueble de cocina.

Una Xbox también esconde en sus botones colonias de bacterias y en sus botones disparadores, de manera insólita, se camufla la mitad de lo que generalmente se detecta en el asiento de una sala de baño.

Con todos estos datos, nadie puede pensar que en la consola de la Xbox se alcance a tener 5.614 unidades formadoras de colonias únicamente en sus botones de mando

Más “limpia” consideran a la Nintendo Switch. No vea el vaso medio vacío, véalo medio lleno. Por un lado, estudios arrojan que en sus mandos se han encontrado una mediana de 62,5 unidades formadoras de colonias por muestra; sin embargo, es una cifra superior a las halladas en un retrete.

Creado por Betway

Nada escapa a la colonización de bacterias. Una PC, con su tradicional mouse, albergan altas cantidades. Entre las teclas “conviven” diversas bacterias, siendo la mediana de 165 unidades por muestra. En los mousses y botón de encendido también se ocultan. “En las muestras de los ratones, la mediana es de 247,5 unidades formadoras de colonias y en el botón de encendido es de 115 unidades”.

Con estos datos, ¿ha tomado conciencia de la cantidad de bacterias que hay en lo que, hasta hoy, ante sus ojos, eran “inofensivos” equipos o dispositivos?

Furor por los videojuegos y por la limpieza de las consolas

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad