abril 21, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

FULLTV la mejor manera de ver TV de forma legal

FULLTV la mejor manera de ver TV de forma legal

¿Buscas parasito película o cualquier otra película de alto nivel? FULLTV es la mejor opción para ti y tu familia. Se identifica como una guía de TV gratuita, una de las mejores plataformas de este tipo que puedes encontrar.

Guía de TV y cine en español donde puedes ver todo tipo de Películas de alta definición.

Si visitas esta web tendrás acceso a sus diferentes secciones, son más de 10 ¡Todas de mucho interés! Por ejemplo tendrás acceso a “Películas” como por ejemplo la que hemos mencionado anteriormente ¡Haz clic en el enlace y podrás verificar la calidad de FULLTV! Del mismo modo tendrás acceso a las “Series”, con un catálogo de calidad para entretenerte por mucho tiempo con cada capítulo bien ordenado.

Si prefieres las “Novelas”, esta también es otra sección muy interesante, porque recuerda ¡No somos un portal de películas! sino de TV, por lo que incluimos novelas y otro tipo de contenido relacionado a la TV. No puede faltar la sección de “CINE”, “OCIO” e incluso de “REALITY”, todas ellas enfocadas a entretener e informar a una gran cantidad de audiencia.

Para los más pequeños FULLTV ofrece la sección “INFANTIL”, para aquellos que amantes del “DEPORTE” también tiene un buen espacio. La “MÚSICA” no puede faltar así como tampoco la “CIENCIA” y “NOTICIAS”. En fin estamos hablando de un portal muy variado con un gran alcance en audiencia.

¿Qué es FULLTV?

Como su propia web lo dice es una guía de programación de TV y Cine. Podemos identificar esta plataforma de alcance mundial pues se enfoca en canales de todo el mundo contando con un excelente repertorio, por ejemplo “1917 Película”.

Es importante saber que FULLTV no realiza retransmisiones de TV por medio de Internet en VIVO. Tampoco realiza codificaciones, ya que no es el objetivo que tiene como plataforma, más bien se enfoca en brindar información útil y actualizada con relación a la programación de cada uno de los canales que tiene en su base de datos de forma legal.

Si eres cliente de la TV por cable, la TV por satélite e incluso Pay Per View, no puedes dejar a un lado a FULLTV, ya que brinda información muy útil relacionada a dichas áreas de la TV.

¿Es Legal el uso de FULLTV?

En primer lugar debes tener en cuenta que no estamos hablando de un sitio Warez, por lo que estamos haciendo referencia a un sitio web totalmente legal. Incluso, FULLTV se preocupa tanto por ser una plataforma legal que establece que si se observa algo que infrinja los derechos de alguna marca no duden en contactar con ello y se alinearán con la ley lo más rápido posible.

Incluso como plataforma online cumple con todos los requerimientos legales y seguros para funcionar, muestra de ello son los certificados de seguridad, los términos y privacidad. Así que puedes entrar a ella cuando quieras sin ningún tipo de temor.

Es una plataforma online

Al ser un servicio en línea es obligatorio el uso de Internet. Por lo que si tienes una televisión física y deseas ver por medio de ella el contenido es importante que la misma tenga acceso a una red de Internet estable. Una conexión inestable puede hacer que el servicio pierda calidad, sin embargo nunca está mal probar, puedes utilizar el enlace que hemos dejado al comienzo.

La plataforma de FULLTV

Más allá de la programación o información que pueda tener una plataforma, es importante contar con una excelente estructura e imagen visual. Esta guía de TV tiene un diseño muy agradable y ordenado para el usuario:

  • Sus colores son llamativos, pero no cansan la vista, por ahora manejan un negro muy útil a la hora de ver este tipo de contenido.
  • Estructuralmente está muy ordenada, no se confunden las secciones y se puede leer fácilmente.
  • Su página principal se divide en bloques que permite tener acceso a las secciones más importante y entradas más populares.
  • Cuenta con un buscador que facilita el acceso a cada una de las entradas de la plataforma, solo debes escribir la palabra clave y buscar, en poco segundos tendrás una lista de resultados relacionados.
  • Su menú está muy ordenado como lo explicamos al comienzo, lo que permite una navegación mucho más sencilla y rápida.
  • Cuenta con imágenes en el tamaño ideal, de manera que puedas identificar mejor los canales y portadas de película, series, etc.
  • Allí mismo puedes tener acceso a los términos, privacidad e incluso medio de contacto para comunicarte con los administradores.

Además FULLTV es una web bien optimizada, por lo que a pesar de tener mucho contenido y recursos, carga de forma rápida. Esta velocidad depende también de tu computador y conexión a internet, pero por parte de la website todo está bien optimizada.

Ejemplo de lo que encontrarás en FULLTV

En primer lugar vas a tener acceso a información importante de canales como:

  • C5N
  • MTV
  • HBO
  • Discovery Channel
  • Telefe
  • Disney Channel
  • Canal 26
  • ESPN
  • CMTV
  • TN 24 horas
  • Canal 7 Argentina

¿Está allí tu favorito? Si no es así no te preocupes que esos son solo ejemplos, entra en la plataforma y busca el que más te gusta. Si hablamos de películas ya hemos compartido un par de enlaces, pero no podemos dejar de nombrar una muy buena “Contagio Película”. Allí también encontrarás películas épicas como Rambo 5, Joker, Los vengadores: End Game, IT, etc. Solo debes entrar en la sección de películas y disfrutar de los que la plataforma tiene para ti.

Si hablamos de series hay que mencionar:

  • Pico de neblina.
  • Monzón.
  • El mundo de Craig.
  • La peste.
  • The Protector, entre muchas más.

Por parte de las novelas hay un excelente repertorio a los cuales debes dedicar tiempo, por ejemplo Latin Lover, Elif, Avenida Brasil, Carrusel, La indomable, etc. Si hablamos de los más pequeños de la casa, también hay un stock muy interesante, tienen información interesante de Nick Junior, Nickelodion, NatGeo Kids, Baby TV, Disney Jr y mucho más. ¿Qué esperas para formar parte de la audiencia de FULLTV?

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil