Foto Cine la Vila gana la V liga de la Confederación Española de Fotografía

Foto Cine la Vila gana la V liga de la Confederación Española de Fotografía

Foto Cine la Vila gana la V liga de la Confederación Española de Fotografía

La asociación de fotografía vilera también se ha alzado vencedora este año de la liga de la Federación Levantina de Fotografía

La asociación Foto Cine la Vila se ha alzado vencedora de la V liga de la Confederación Española de Fotografía (CEFOTO), uno de los máximos galardones que se otorgan en fotografía a nivel español. Este año ha sido muy especial para la asociación de fotografía vilera, ya que también ha resultado vencedora de la Federación Levantina de Fotografía (FLF), entre 17 asociaciones participantes de todo el litoral levantino.

 

La asociación de fotografía de la Vila Joiosa se ha impuesto a otras 117 asociaciones participantes de todo el panorama nacional. La V liga de fotografía de la Confederación Española de Fotografía ha reunido a 17 federaciones y 770 participantes, de los cuales 4 miembros de Foto Cine la Vila han quedado entre los 10 primeros clasificados.

 

Ambas ligas de fotografía se dan con el fin de fomentar la creatividad y producción fotográfica sin ánimo de lucro, promoviendo y difundiendo la fotografía de los amantes de este arte de capturar luz, abriendo la oportunidad de participar a todas las personas federadas a nivel autonómico y nacional.

 

“Los participantes de estas ligas buscan los mejores momentos de luz y las condiciones idóneas, a la vez que dotan sus fotografías con un toque artístico y personal, para permitirnos contemplar retratos o paisajes lejanos, otros muy conocidos, y algunos inexistentes. Este arte, y el trabajo que existe detrás de cada foto, tiene su recompensa en estos galardones que reflejan la calidad de los miembros de Foto Cine la Vila”, ha expuesto la concejala de Cultura de la Vila Joiosa, Aina Santamaría.

 

Desde la asociación Foto Cine la Vila, sus miembros y directiva se sienten “muy orgullosos de los éxitos cosechados este 2020”, gracias, según dicen “a las nuevas incorporaciones” de fotógrafos que además de aportar mayor conocimiento de este arte a la asociación han supuesto un salto de calidad para muchos miembros del colectivo fotográfico vilero, a quienes auguran más éxitos en el futuro tanto a nivel grupal como particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad