Formación Alcalá presenta tres nuevos cursos sobre el Covid-19

Formación Alcalá presenta tres nuevos cursos sobre el Covid-19

Formación Alcalá presenta tres nuevos cursos sobre el Covid-19

La compañía de educación a distancia especializada en salud ofrece un curso gratuito sobre el coronavirus a toda la población en general

Estar bien informados y formados en estos tiempos es esencial para poder afrontar correctamente la crisis sanitaria que vive, prácticamente, el mundo entero.

Por eso, la empresa de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá ha puesto, de nuevo, su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Si hace unas semanas ofreció un curso gratuito de higiene de manos, ahora presenta tres nuevos cursos sobre el Covid-19 con el material más completo y actualizado del mercado.

Estos cursos están especializados en este nuevo coronavirus y son internacionales, ya que cuentan con la participación de médicos y enfermeras de España, Chile e Italia.

Siempre, aunque actualmente más, es importante que la población en general esté informada sobre este nuevo virus. Por eso, quien lo desee podrá realizar e inscribirse, de forma gratuita, al 1er Curso internacional de Covid-19, que contiene material práctico, didáctico y dinámico, con abundantes videos, imágenes y presentaciones.

Por otro lado, el segundo curso se titula Actualización y prevención de la infección por coronavirus y está acreditado por Universidad San Jorge. Así, va dirigido al personal de la salud en general, con la intención de que adquieran los conocimientos básicos sobre el Covid-19, pero también aspectos más especializados, como son las diferentes medidas de prevención y cómo realizarlas correctamente. Además, este programa formativo también es válido en bolsas y baremos.

El último curso es Prevención y control de infecciones causadas por el coronavirus (Covid-19), también acreditado por Universidad San Jorge. En esta ocasión, este programa formativo está dirigido a licenciados en medicina y farmacia y graduados en enfermería. Además de contener al material de los dos otros cursos, también ofrece contenidos adicionales y más de 30 casos clínicos reales comentados, 50 figuras y 20 tablas. Es válido en bolsas y baremos.

Los tres cursos tienen contenidos actualizados a la fecha actual, aunque se incorporarán novedades y evidencias de interés conforme pase el tiempo. Además, contienen figuras, tablas representativas, 10 vídeos de 6 horas de duración y 10 presentaciones con informaciones relevantes.

De esta forma, Formación Alcalá continúa apostando por la formación continua, actual y, sobre todo, necesaria. Estos tres nuevos programas formativos se unen a un gran catálogo en el que se pueden encontrar cursos, másteres y expertos relacionados con los temas más trascendentales y prácticos del momento, sobre urgencias y emergencias, Unidad de Cuidados Intensivos o ventilación mecánica entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!