Forint ya dispone de un espacio estable en el Centro Social Clara Campoamor

0
103
Forint ya dispone de un espacio estable en el Centro Social Clara Campoamor
5.0
01

La concejalía de Paz y Solidaridad junto a la Asociación Forint han anunciado las nuevas actividades que es prestarán en este espacio.

 

PAZ Y SOLIDARIDAD

Rafa Masiá, concejal de Paz y Solidaridad ha anunciado que, depués de casi tres años de colaboración entre el Ayuntamiento de Petrer y Forint, asociación sin ánimo de lucre destinadad a la formación e inclusión de personas migrantes, va a disponer de un espacio estable en el Centro Social Clara Campoamor para poder prestar sus servicios y realizar reuniones periódicas.

Mila del Olmo, voluntaria de Forint, ha agradecido a la concejalía de Paz y Solidaridad y especialmente al concejal Rafa Masiá por su apoyo constante al colectivo. También a detallado que gracias a esta cesión de espacio, Forint prestará los servicios de asesoramiento sociolaboral para personas migrantes, que será todos los miércoles en el Centro Clara Campoamor, en horario de 18:00 a 20:00 h. , con cita previa.

 

Otra de las actividades que se van a presentar en este espacio será un Taller de manualidades para mujeres migrantes, a partir del 2 de abril en horario de 10:30 a 12:30 h, cuyo objetivo es mejorar la autoestima, potencias las habilidades y fomentar la ayuda mutua, la cohesión de grupo y la convivencia entre personas, sobre todo mujeres de diferentes culturas. El taller también será gratuito previa inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.