Diario Información Online de Noticias desde Alicante

Tarot Barato
Flamenco por la Paz Viernes 31 Julio

Flamenco por la Paz Viernes 31 Julio

0
(0)
El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta su nuevo espectáculo ” Flamenco Contra las Armas Nucleares” este Viernes 31 Julio. Se invita a colectivos relacionados con el mundo del baile, flamenco , cante jondo, melodías en general, taconeo. No se necesita ser especialista simplemente ser consciente de la necesidad de hacer un cambio en nuestras vidas y ponernos a dar.
Corea del Norte utiliza el poder disuasorio de sus armas nucleares y esto quiere significar que las 3 reuniones entre Donald Trump y su homólogo Kim Jong desde 2018 han fracasado.
De no renovarse el tratado Start sobre armas nucleares entre USA y Rusia el mundo se quedaría sin acuerdo, una posibilidad huérfana donde el mundo no tendría algo donde regular sus armas nucleares.
El escritor y activista internacional Jesús Antonio presenta este “performance” que será grabado en Youtube y otra plataformas digitales para su amplia difusión en el ciberespacio.
  • Opinión: Jesús Antonio Fernández Olmedo

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad