junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El Ayuntamiento de Alicante, por medio de la mediación del alcalde, Gabriel Echávarri, ha firmado un convenio de colaboración con la Generalitat para crear un nuevo edificio de la Gestión de Justicia

según un aviso del consistorio.

En virtud del acuerdo, la corporación municipal cede una parcela de bastante más de 5.000 m2 localizada en Localidad de la Justicia para establecer este nuevo edificio.

El Ayuntamiento de Alicante, por medio de la mediación de Echávarri, ha suscrito el convenio de colaboración con el conseller de Hacienda, Vicent Soler, y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, de acuerdo con la publicación oficial.

El alcalde, por medio de este convenio, “consigue solventar los inconvenientes de espacio que, ya hace tiempo, muestra la Gestión de Justicia en Alicante, realizando un plan de ampliación y optimización de los inmuebles e instalaciones”, y “dinamizando de esta forma las condiciones de prestación de este sistema por medio de la actualización de los elementos”, de acuerdo con la nota.

“Hemos firmado el convenio donde les cedemos el suelo para que empiecen a crear la ampliación del Palacio de Justicia de Alicante.

Esa Localidad de la Justicia que años prometió el PP y que será una situación con un gobierno socialista en la Generalitat y un gobierno socialista en la localidad de Alicante”, ha resaltado Echávarri.

El alcalde ha indicado este acuerdo como “ejemplo de colaboración entre instituciones para trabajar por un mejor desempeño del sistema, en esta situación de los órganos de Justicia, siempre en provecho de los ciudadanos”.

“Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Alicante ayuda a que la localidad se expanda, respondiendo a las solicitudes de los individuos y haciendo un trabajo por una optimización cualitativa de los servicios”, ha manifestado.

Según el comunicado del consistorio, las proyectos van a ser licitadas por la Generalitat a lo largo de 2018 y se establecerá su período de ejecución por medio del correspondiente emprendimiento.

“Dentro de dicho acuerdo queda reflejado que el futuro edificio tendrá que destinarse a las ocupaciones que se relacionan con Justicia a lo largo de el tiempo de 30 años; de lo opuesto, volvería a ser de propiedad municipal”, afirma la publicación oficial.

En el avance de estas actuaciones, se constituirá una comisión de rastreo que se compromete a salvaguardar las condiciones y el cumplimiento del convenio.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad