Firma de acuerdo Mancomunidad La Vega y Grupo Casaverde

Firma de acuerdo Mancomunidad La Vega y Grupo Casaverde

Esta mañana el presidente de la Mancomunidad La Vega de Servicios Sociales, Emilio Fernánez Escudero, y el presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés, han firmado un contrato público de prestación del servicio de ayuda a domicilio de la dependencia para los cuatro municipios de la entidad, Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas.

La Mancomunidad La Vega, con una población de más de 22.000 habitantes atienda la prestación de servicios sociales y la promoción de políticas de igualdad e integración social.
CASAVERDE AT HOME, que presta atención social a domicilio y cuenta con una fuerte implantación en la provincia de Alicante, tiene presencia en 31 municipios y lleva realizadas 90.000 mil horas de prestación domiciliaria.

Pertenece al Grupo Casaverde, con más de 20 años de experiencia en el sector, que desarrolla su actividad en España a través de tres hospitales de rehabilitación, tres clínicas ambulatorias y seis residencias de mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad