Finalizan las obras de adecuación del aparcamiento del Cementerio

Finalizan las obras de adecuación del aparcamiento del Cementerio

Finalizan las obras de adecuación del aparcamiento del Cementerio

El Ayuntamiento de Novelda ha finalizado la obra de adecuación de la zona de aparcamiento ubicada frente al Cementerio Municipal, un terreno que, tras su adquisición e inventariado en el catálogo municipal, contará con con treinta y cinco plazas de aparcamiento en batería, dos de ellas para personas con movilidad reducida.

La actuación, con un coste cercano a los 33.000 euros incluyendo compra del solar, ha sido realizada por una empresa local y ha consistido en el acondicionamiento del solar con zahorra, nivelado del terreno, asfaltado y  pintado de la señalización vial y las plazas de aparcamiento. José María Chacón, concejal de Mantenimiento de Ciudad, ha indicado que en breve  la zona contarán con una línea de arbolado que dará sombra al recinto, y se ampliará la señalización para aumentar la seguridad del parking.

Fran Martínez, alcalde de Novelda, ha indicado que esta actuación de mejora en el Cementerio se suma  a las realizadas en las últimas semanas, con trabajos de mejora de accesibilidad, creación de aceras interiores y exteriores, construcción de nuevos nichos y  adquisición de un elevador eléctrico, medidas que se seguirán implementando “para mejorar unas instalaciones que adolecían de un adecuado mantenimiento en los últimos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad