FERNANDO SEBASTIÁN GANA EL VI CERTAMEN DE CARTEL INSTITUCIONAL DE LA VENIDA DE LA VIRGEN

FERNANDO SEBASTIÁN GANA EL VI CERTAMEN DE CARTEL INSTITUCIONAL DE LA VENIDA DE LA VIRGEN

FERNANDO SEBASTIÁN GANA EL VI CERTAMEN DE CARTEL INSTITUCIONAL DE LA VENIDA DE LA VIRGEN

La ganadora de la categoría de Infantil ha sido la niña Inés García, de tercer ciclo del Colegio Santa María

Ayer tarde se realizó el acto de entrega de los premios del VI Certamen de Cartel Institucional y XII Certamen de Cartel Infantil de la Sociedad Venida de la Virgen. Los ganadores institucionales han recibido un diploma acreditativo, además de vales de compra para establecimientos del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, con diferentes importes. El primer premio dotado con 300 euros ha sido para Fernando Sebastián Gutiérrez, el segundo premio de 200 euros ha recaído en José García Poveda y el tercero dotado con 100 euros se le ha concedido a María Teresa Pérez López. Además, este año se le ha concedido un accésit a la alumna Irene Mula Abril del Instituto La Torreta.

Por otra parte, la ganadora XII Certamen de Cartel Infantil 2019, ha sido Inés García Pomares, de tercer ciclo del Colegio Santa María. El resto de los afortunados de la categoría Infantil han sido: en primer ciclo Paco Ruiz Pascual del colegio Santa María, en segundo ciclo Paulina Vélez Sánchez del colegio Miguel de Unamuno, en educación especial Cristian Jan Stefan y la ganadora en la categoría de academias de dibujo y pintura Paula Soto García del Estudio de Pintura Poveda.

El evento se realizó junto a la exposición y estuvo presidido por: María Dolores Galiana, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Elche; José Manuel Sabuco Mas, presidente de la Sociedad Venida de la Virgen y Germán López, director de L’Aljub, todos ellos acompañados por personal del centro comercial, miembros de la junta directiva de la entidad mariana y numeroso público.

Antes de la entrega de galardones comenzó el acto con una palabras por parte del director del Centro Comercial L’Aljub, Germán López. A continuación, prosiguió el presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco que agradeció la gran participación de esta edición e invitó a todos los presentes a disfrutar de las celebraciones de este año. Por su parte, la concejala María Dolores Galiana como cierre del acto apuntó “quiero dar las gracias a todos los hombres y mujeres que se implican en las fiestas de la Venida de la Virgen para que sean una realidad a través de su trabajo y esfuerzo”.

Esta convocatoria ha recibido un total de 31 trabajos en el institucional y 1.049 (procedentes de 16 colegios) en el infantil, todos ellos de gran calidad. Cada año el concurso se va afianzando más, logrando el objetivo principal que es el de fomentar el conocimiento de las tradiciones locales referidas al origen del Misteri d’Elx por la llegada de la imagen de la Virgen de la Asunción por el mar en 1370.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!