Fernando Grande-Marlaska también vendió su alma a Satanás

Fernando Grande-Marlaska también vendió su alma a Satanás

Fernando Grande-Marlaska también vendió su alma a Satanás

Malditos los ignorantes y confiados del alma, los que la venden a Satanás, porque malditos serán eternamente. A tomar por saco.

Tengo amigos de toda condición siempre y cuando sean buenas personas y se distingan de tantos miserables que parecen haber brotado de las hendiduras del suelo en comunicación directa con el infierno. Por algo a esos los denomino hijos de Satanás y estoy seguro que no me desvío un ápice de la certeza de que lo son. Por sus obras se les conoce y vaya si los distinguen del resto.

Uno de estos amigos que no son hijos de Satanás era de la cuerda de Marlaska y en un alarde de reflexión crítica me dijo que en él había algo de retorcido con lo que libraba un pulso diario, fruto de una frustración personal mezclada con una impostada falta de autocrítica; quizá sobrepasado por un complejo de inferioridad que le impedía reconocer sus muchas debilidades y carencias. Después de escuchar su improvisada confesión, le respondí que era encomiable esa reflexión tan crítica consigo mismo, superando el orgullo de silenciarlo pues nada hacía sospechar esta inseguridad en su persona usualmente expansiva. Me respondió que ese pulso con lo retorcido que había en él, o lo combatía o le consumía y optó por liberarse del yugo de su complejidad personal, al menos ese día.

Cuando veo al vergonzoso ministro del Interior Fernando Grande Marlaska, me acuerdo de lo que me hablaba este amigo sobre lo retorcido de su condición personal. La falta de autocrítica acaso como defensa para ocultar sus carencias y debilidades. La reflexión incompleta carente de sensibilidad para aceptar los errores, como si la condición endiosara hasta procurar una especie de orgullo intransigente y  bastante endiablado.

Grande Marlaska salió del armario para descubrirse un sectario prostituido al servicio del Mal. Lo han entrevistado con más de 12.000 muertos y una pandemia agravada por la estulticia, malignidad, sectarismo y oscurantismo que este gobierno miserable ha procurado sin dejar de maniobrar contra el beneficio colectivo, aún más masacrado por la ineptitud de los responsables de esta magnificada tragedia en España, y ha afirmado que este gobierno no tiene nada de lo que arrepentirse. Habló una vez la nauseabunda representación de sí mismo sin careta.

Este tiempo que vivimos es apocalíptico y estábamos avisados de que el Demonio surgiría con sus huestes prestas a sembrar el mal doquiera se multiplicaran. Observo a todos los cómplices del Mal más allá de su condición sexual e identifico a hijos de Satanás con una característica que los unifica sean o no hombres o mujeres, casados o solteros… en todos ellos subyace la biunívoca característica que los identifica como demonios de estos tiempos: la soberbia y la hipocresía.

Lo que distingue a esta estirpe apocalíptica que parece emergida del mismo averno respecto al resto de las personas que solo desean vivir en paz, considerando los valores morales y la evolución personal, son esas dos características principales y que pertenecen a la siniestra, esa izquierda de la que jamás se dijo que se sentaría a la derecha de un Padre. Íncubos de cierto destino oscuro cuando la vida los escupa.

Junto a estos cómplices de la malignidad, todos reunidos en torno al altar de Belcebú con las túnicas satánicas de la vanidad y la hipocresía, estoy seguro de que aquel que venda su alma al Diablo se irá a tomar por culo directo al averno donde recoger las siembras. Y seguro que, a diferencia de otras sensibilidades, no será del gusto de todos aquellos, hipócritas y ensoberbecidos, ciegos confiados,  que vendieron el alma al Diablo por hacer el gilipollas satánico sobre la Tierra.

Ignacio Fernández Candela

Portavoz de Ruiz-Mateos: «José María está ahora en perfecto estado ...

https://gabsm4000.wixsite.com/fcandelaexposicion/libros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!