‘Fem Festa’ se reúne con un grupo de 11 barracas

‘Fem Festa’ se reúne con un grupo de 11 barracas

El equipo ‘Fem Festa’, encabezado por Toñi Martín – Zarco Marín, se reunió ayer con un grupo de 11 barracas para exponerles su proyecto y presentar a los componentes de la candidatura de cara a las elecciones a la Federació de Fogueres de Sant Joan del próximo mes de septiembre.

Miembros del equipo explicaron a los asistentes el programa electoral en el que hay varias propuestas dedicadas a las barracas como el reclamar a la Generalitat Valenciana un premio económico para las portaladas, o la elaboración de un plan de promoción activa de barracas.

Además, se expuso la propuesta sobre los proyectos de barracas, en la cual la candidatura se compromete a costear el proyecto y a mediar con los técnicos y el Ayuntamiento para facilitar la burocracia y asesorar a las asociaciones en este importante trámite.

Las barracas asistentes a esta reunión fueron: Ací no fem res, Amics de l’ Hércules, Block i Mostres, Canyaeta peixet, Darrere de l’ultim no ve ningún, El Cabasset, Els Carols, Els Tardons, Els vint en copes, Octanos i goles y Per la Festa i mosatros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!