Falta de consenso, de diálogo y participación de Jaume Llinarescon el principal grupo de la Oposición.

Falta de consenso, de diálogo y participación de Jaume Llinarescon el principal grupo de la Oposición.

Falta de consenso, de diálogo y participación de Jaume Llinarescon el principal grupo de la Oposición.

Rocío Gómez: Iniciamos una legislatura con una falta de talante inusual por parte del  Equipo de Gobierno

El Equipo de Gobierno, Compromis-PSOE no ha hecho ni una reunión con los portavoces, como venía siendo habitual en otras legislaturas y como se hace en otros pueblos de alrededor aún con mayoría absoluta, ni tan siquiera una llamada antes de convocar el pleno.

Han dificultado el trabajo de la Oposición, habiéndonos bloqueado hasta el acceso al ordenador el primer día, sin poder acceder a los programas de trabajo internos, teniendo que acudir a Secretaria para consultar la documentación una vez convocado el pleno para comprobar que ya tenían todo decidido sin haber contado con la Oposición.

La Portavoz Popular manifestaba: “Sorprende sobre todo si recordamos los discursos de Jaume Llinaresen los debates antes de elecciones: que iba a hacer un proyecto entre todos, algo conjunto, común, ¿dónde quedan esas buenas intenciones? Porque lo que nos encontramos es que para establecer las bases de funcionamiento de los próximos 4 años ni tan siquiera ha sido capaz de hacer una llamada para saber nuestra opinión”.

Si esto lo hace para el primer pleno de legislatura donde se establecen las bases de funcionamiento, ¿qué podemos esperar para los próximos años?Un pleno que por primera vez desde hace añosno ha sido emitido ni por radio ni por youtube, impidiendo a los alteanos poder seguir el debate. Se comprueba una vez más que una cosa era el discurso para conseguir votos y otra la realidad. Una cosa son las palabras y otras los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad