Fallece un paciente con coronavirus en el Hospital General

Fallece un paciente con coronavirus en el Hospital General

Fuentes sanitarias confirman el fallecimiento de otra persona, de avanzada edad, con patologías previas y que no estaba en la UCI

Un paciente de edad muy avanzada, con patologías previas, falleció ayer en el Hospital General de Elche convirtiéndose en la segunda víctima mortal en este centro hospitalario infectado con coronavirus. 

Se trata de una persona que no estaba ingresada en la UCI, pero que se encontraba grave. Este es uno de los nuevos diez fallecimientos que ha anunciado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en la rueda de prensa de balance de la pandemia en la Comunidad que realiza cada día.

En la provincia de Alicante se han detectado en las últimas 24 horas 54 nuevos casos. En el conjunto de la Comunidad hay 332 nuevos afectados (239 en la provincia de Valencia, 54 en la de Alicante y 39 en la de Castellón), y se han producido 73 altas y, del total de 3.532 contagios registrados en la Comunidad 622 son profesionales sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad
Salir de la versión móvil