Fallece un joven aficionado del elche tras la fiesta del ascenso del Elche CF
Fallece un joven aficionado del elche tras la fiesta del ascenso del Elche CF
5 (100%) 1 vote

Un seguidor franjiverde de sólo 19 años sufre un accidente de tráfico cuando iba camino de Villarreal para ver el encuentro

El joven era de Novelda segun las informaciones que nos llegan donde se fue a celebrar la fiesta del club de sus amores como es el del Elche club de Fútbol.

Siguenos en Twitter : ->

La fiesta no fue completa. Antes de comenzar el encuentro se recibió un duro mazazo como fue el fallecimiento de un joven aficionado de 19 años, vecino de Novelda, que sufrió un accidente de tráfico cuando iba camino de Villarreal para disfrutar el partido y del ascenso del equipo de sus amores, que, lamentablemente, no pudo hacer realidad.

Fue un palo muy duro de dirigir que conmocionó a todos los seguidores y a los jugadores y cuerpo técnico, que se enteraron a la conclusión del encuentro.

Un trágico desenlace que tiñó de luto toda la fiesta que rodeaba el éxito del conjunto ilicitano.

Más allá de esa triste novedad y con el lógico mal de corazón, la afición franjiverde sufrió y, más que nada, disfrutó con el ascenso de su conjunto.

Cerca de medio millar de novatos apasionados se brindaron cita en la Localidad Deportiva del Villarreal y no pararon de animar y jalear a sus futbolistas desde su llegada en el autocar. Al final del choque se desató la euforia y disfrutaron bailando con sus players y con el técnico Pacheta.

El «Aromas Ilicitanos» se cantó una y mil ocasiones y lamentaron que varios más seguidores no tengan la posibilidad de estar que se encuentra en un día histórico más allá de que algunas gradas del Mini Estadi estaban vacías.

Pero el Villarreal tomo la decisión de no hacer más simple más entradas al club ilicitano y reservar todas las localidades para sus abonados, aunque varios de ellos, por último, no acudieron al acercamiento.

Tras el gol del Benja todos se las prometían contentos, pero para subir hay que padecer y eso es lo que se vivió en la Localidad Deportiva villarrealense.

El filial atacó y bastante y tras el empate a uno hubo algunos nervios. Pero, en el final, todo salió de acuerdo con los sosprechado y algunos novatos apasionados no lograron contener las lágrimas de emoción de volver a conocer a su conjunto en Segunda División.

El vestuario fue una fiesta con players, cuerpo técnico, auxiliares, directivos…muchos familiares de los futbolistas, que no se lo quisieron perder, esperaron su salida para abrazarse y gozar. Pero todos poseían prisas para volver a Elche para gozar de la fiesta con la afición.

Toda la ciudad pendiente

En el Elche, toda la ciudad estuvo pendiente del encuentro. Los bares estuvieron repletos sin quitar ojo a la televisión, en el estadio Martínez Valero también hubo un nutrido grupo de aficionados que vieron el encuentro juntos. En la zona de la Glorieta, poco a poco, fue agolpándose cada vez más gente.

Con el 0-1 todos daban por hecho el ascenso porque el Villarreal B tenía que marcar cuatro goles. Los cánticos se sucedieron, Nino y Pacheta era los más aclamados cada vez que salían en las imágenes de televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.