Fallece un Hombre de Elda al caer por un barranco en Albacete

Fallece un Hombre de Elda al caer por un barranco en Albacete

Fallece un Hombre de Elda al caer por un barranco en Albacete

El hombre de 60 años se precipitó cincuenta metros tras romperse una barandilla de madera

Un hombre de unos 60 años, vecino de la ciudad de Elda, murió ayer al precipitarse desde una altura de cerca de 50 metros en uno de los caminos que dirige a un mirador para ver el nacimiento del río Mundo en el termino municipal de Riópar, en Albacete.

El incidente sucedió a las 14:50 horas en una de las sendas que dirigen al mirador más alto para ver la cascada desde donde nace el río Mundo, un paraje natural muy turístico que todos los años visitan una cantidad enorme de personas.

El hombre, que iba acompañado de su pareja y de otro matrimonio, fue a apoyarse en una de las barandillas de madera, que se rompió.

Esto ocasionó su caída por una ladera muy vertical y rocosa hasta detenerse a unos 50 metros. Personal del Sescam se movió hasta la región en dos ambulancias para llevar a cabo las trabajos de reanimación a lo largo de unos 45 minutos sin triunfo.

De igual modo, la Guardia Civil acordonó el ingreso al mirador donde sucedió el mortal incidente y desalojó esta región que se posiciona en las estimaciones de la sierra del Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!